Asé dos mese no me aumenta el límite y vengo candelabro varias cuenta…
Hice un pago a mercado pago porque supuestamente Mercado Libre cobraba mucho impuesto entonces el vendedor me manda un link de mercado pago y ahí se hizo el depósito resulta que la vendedora nohemí m me bloqueo por todos lados , metí reclamo y me dicen que ese dinero ya no está retenido en mercado pago ..
Hice un pago a mercado pago porque supuestamente Mercado Libre cobraba mucho impuesto entonces el vendedor me manda un link de mercado pago y ahí se hizo el depósito resulta que la vendedora nohemí m me bloqueo por todos lados , metí reclamo y me dicen que ese dinero ya no está retenido en mercado pago ..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asé dos mese no me aumenta el límite y vengo candelabro varias cuenta…
Nesecito cbu para cobrar reclamo soporte gps
Nececito cobrar dinero soporte gps no se si tengo que tener cuenta me…
todos los reclamos hacia Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular
…
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago?
✅ No se pued…
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro?
✅…
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular
En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago teléfono atención al cliente
Telé…
¿Estafa Mercado Pago?
⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago?
Si…
Eliminar cuenta de Mercado Pago
✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia
✴️ U…
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago?
✅ Si al momento de…
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre?
▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre no me devuelve mi dinero
Uno de los reclamos má…
Mercado Libre no me devolvió el dinero
Uno de los problemas…
Mercadolibre devolución de dinero
Desde tuQuejaSuma recibim…
Hola. Me pasó lo mismo. Tuviste solución?
25 de Setiembre a las 18:38 hs.ResponderSolo me hicieron un pago parcial de **** cuando el total es de $**** a ver qué prosigue
29 de Setiembre a las 19:16 hs.Solo hicieron un pago parcial de **** porque supuestamente la vendedora ya había retirado y no había nada más .. cuando era un total de $****
29 de Setiembre a las 19:12 hs.ResponderY a quién le hiciste el reclamo? Cómo hiciste? A mercado pago o mercado libre?
30 de Setiembre a las 11:48 hs.ResponderSolo me dieron una parte y lo peor que dieron por terminado el reclamo .
01 de Octubre a las 23:20 hs.ResponderY que hiciste. Enviaste carta documento a m pago o m libre?
02 de Octubre a las 19:26 hs.Responder