No me envío lo pactado

Compré un libro ,recibió el pago y no me mando nada

Compré un libro ,recibió el pago y no me mando nada
Manu

Cupon de pago,nunca me mandó nada

Manu, siempre dentro de los 60 días desde realizada tu compra, podrás iniciar un reclamo.

Desde Ayuda > Pagos > Tengo un problema te brindaremos opciones para que indiques que fue lo que sucedió. Eligiendo las que más se ajusten a tu caso, iniciarás un reclamo.

Allí generarás un contacto directo con el vendedor bajo nuestra supervisión para solucionar el inconveniente y, en caso de ser necesario, podremos intervenir. Desde detalle del reclamo podrás ver las fechas para recibir novedades. Es importante respetar dichos plazos para que el reclamo se desarrolle correctamente.

Siguiendo estos pasos, podremos comunicarnos por un canal privado y mantendremos seguros todos tus datos.

Manu

Me cerraron el reclamo ustedes,y el vendedor no me contesta

Manu  Solución rechazada:

No me parece válida por que hice la compra a través de mercado pago /Rapipago y no me mando el producto que me prometio,me gustaría que contacten con el vendedor o mínimo me digan quién es así puedo hacer algo yo

Comprendemos tu preocupación.

Por ello, es importante que sepas que confiamos en la decisión tomada por nuestro sector especializado.

Agradecemos que intentes comunicarte directamente con tu contraparte para llegar a un acuerdo.

Estamos seguros de que bajo buenos términos llegarán a una resolución que beneficie a ambas partes.

¡Que tengas un gran día!

Manu

Cómo me voy a comunicar con mí contraparte si no me contesta?? Si me pueden ayudar en algo comuníquense con el y díganle que lo haga ya que poseen su nombre teléfono número de cuenta etc,contribuyan en algo y dejen de tanta charlataneria

Manu  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero, el producto nunca llegó

Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

Buenos días Manu. Ya nos comunicamos con el vendedor a tavés del reclamo para pedirle que se comunique contigo y puedan resolver el inconveniente.

Manu  Solución rechazada:

El vendedor es un estafador por lo tanto no creo q se contacte conmigo por qué hasta me bloqueó de las redes sociales ,tengo las conversaciones en captura de pantalla ,me gustaría que cierren su cuenta de mercado pago por q va a seguir estafando gente