No me devuelven el dinero

Hice el reclamo de mi dinero devuelto en mercado pago en el cual me dice que para el dia de hoy estara depositado en la cuenta bancaria cuando fueron a retirar no estaba y decia rechazado volvi a intentar y me dicen que para el dia 11 estara disponible

Podrás ver toda la información sobre el plazo de devolución ingresando en el detalle del pago en tu cuenta de Mercado Pago. En caso que dicho plazo haya vencido, tendrás la opción de contactarte con el sector especialista desde los 3 puntos.

Además, en algunas ocasiones las actualizaciones de los estados puede tardar, pero lo verás reflejado en el menor tiempo posible.

Confiamos en que pronto verás tu dinero. Por favor, aguarda un poco más ¡Quedamos a tu disposición!