No me devuelven el dinero

El día 12 de mayo del 2019, compré un microondas, luego ese mismo día cancelé la compra porque el tiempo de envío cambio y no me servía. Inicie un reclamo y mercado libre me avisa que el reclamo se cerró y que me van a devolver el dinero a mi cuenta, hasta el momento presente no me ingresaron los 5995,95 que me tenían que devolver.

¡Hola!

Ingresando aquí: bit.ly/2EMF4u5 ,podrás seleccionar el pago correspondiente, allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo anulamos, espera tu próximo resumen de cuenta, sin duda verás la anulación ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información.

¡Saludos!

Tomás R

Buenas noches, aguarde el plazo indicado que me decía de 2 días para que se vea reflejado en mi cuenta de home banking, ya que pagué con tarjeta de débito Visa, y ya pasado el plazo indicado el dinero no me ingresa.

Tomás R  Solución rechazada:

Porque ya pasaron los dias que me dijeron y el dinero no ingreso en mi cuenta. Eran 48 horas, y ya pasaron 8 dias y no me devolvieron los $ ****,95.

Verónica V

a mi no me aparece en mi cuenta $8,*** hace mas de un mes!

Si el estado de tu pago es “Cancelado o Rechazado”, el mismo no ingreso a Mercado Pago. Por eso, es probable que lo que estás viendo aplicado en tu tarjeta, sea la reserva del pago que realiza el banco por lo que sería el pago original, que en este caso, no se completó.

Las reservas caen solas al cabo de unos días, por eso es importante respetar estos plazos, puedes consultarlo con el banco si tienes dudas de las fechas exactas.