Mercado Pago

No me devolvieron mi dinero

He tratado de solucionar una estafa y mercadopago en vez de darme una solución le da via libre a vendedores que estafan gene. Desde el dia 23 que vengo reclamando y no se hacen responsables. Para que no les pase lo mismo a nadie mas jala lean esta publicacion y tengan cuidado con los sigueintes vendedores: alni5191616 a nombre de nicolas alvarez; francogalluccio a nombre de franco galluccio el cual es el único de los tres que estafan en conjunto que tiene buena calificacion; ezni5223385 no se a nombre de quien esta esta ultima cuenta pero trabajan en conjunto. La empresa no hizo nada solo avalo al estafador porque yo le realice un envio de dinero despues de que me enroscaron tanto, y aunque fuese sido mi error, realice el pedido del dinero porque ya me habia percatado de la estafa y no me devolvieron..al contactarme me toman e pelo.. Tengo todos los comprabantes q avalan mis dichos. Proximo paso reclamo en defensa al consumidor.

ANDRES P

La ley ******/60 Dice que:Comuniques por mail a las partes involucradas,a partir de ese momento tienen 10 dias corridos para devolverte el dinero.De lo contrario y despues de los 10 dias,debes hacer una denuncia policial (con material probatorio o sin y en cualquier dependencia)Esta por oficio sube a legales y fiscalia caratulada como investigacion de ilicito.A ML. le cuesta mucho en lo legal y aparte los podes demandar civilmente por perjuicios.Fotografia todos los mails y tikets.REPITO:NO HAY SOLUCION EN QUIEN LAS CREA,USEN LA JUSTICIA ORDINARIA.Yo voy a presentar 44 demandas juntas.La CONST.Cuida al mas debil.ACCIONEN.

02 de Noviembre a las 15:44 hs.Responder
Juan M

Hola. Gracias por responder!! Lo se que debería ir a la justicia. Pero no lo hago por dos razones: primero: el error fue mío que lo hice fuera s mercado libre a los pagos pero si por mercadopago. Segundo: eso me demanda dinero que no tengo... me lo gaste en esos ******s y lo perdi

02 de Noviembre a las 16:07 hs.Responder
Juan M

Ojalá que mi publicación ayude a que no sigan jodiendo a nadie más..por eso sí nombres y apellidos...

02 de Noviembre a las 16:10 hs.Responder
Juan M

Igual me podes pasar más información? Como me puedo contactar con vos?

02 de Noviembre a las 16:10 hs.Responder
ANDRES P

Defensa del consumidor no esta reconocida por poder judicial o ministerio publico. Es lo que ML quiere que hagas.No esta demas por un tema de estadisticas. pero es lo mismo que nada. Creales una causa y tendran costos operativos legales altos. besaresbuenosiempre*gmail.com

02 de Noviembre a las 20:48 hs.Responder
ANDRES P

Silvana.Yo tambien explique que si o si se van a quedar con la plata de quien sea por 60 dias seguro.Solo en esta red y solo por reintegro de plata hay 43.*** reclamos en un promedio de 6.***$ calcula el interes de una financiera cara que aparte tiene un negocio paralelo x?,multiplicalo por los datos que te pase,ese numero multiplicalo por 11 y despues mira la decadencia de las paginas de ML. PENSA!!!!!!! REPITO: RECURRAN A LA JUSTICIA ORDINARIA.Alguna vez viste quien es el dueño?

Juan M  Solución rechazada:

Porque el dinero no me lo devolvieron y se lo dieron igual a la persona que me Estafó aún cuando pedí por favor que me lo devuelvan

06 de Noviembre a las 7:42 hs.Responder
ANDRES P

REPITO: Denuncia en policia exigiendo que se eleve de oficio a judiciales y a fiscalia.NO BUSQUEN MAS SOLUCIONES EN ML. SI EN LA JUSTICIA CONSTITUCIONAL. ML te va a trabajar la plata 60 o mas dias y si te la devuelve va a ser sin intereses. Tenes que hacerlos llegar a fiscalia.Que la justicia les genere una causa.

ANDRES P  propuso una solución:

De los 42.*** casos y ***x dia que causa ML. El 80% son por la no devolucion del dinero"COMO LO MARCA LA CONSTITUCION).La plataforma de ML. es conveniente para sus propositos,la mayor parte es ficticia y es ESPIRALADA.Siempre se llega a nada.ML.apunta a cansar,confundir y dilatar el tiempo de la gente,el promedio es de 60 a 70 dias y en un segmento ni la devuelve.Hay ML. es discriminatorio,solo presta servicios al que esta dentro del sistema bancario o les dejas tu cuenta pero no dispones del dinero.Hay una razon para todo esto que explicare en otro momento y la cantidad de caracteres que puedo utilizar no me lo permite.Este seguramente lo divida en 2 respuestas.

07 de Noviembre a las 0:07 hs.Responder
ANDRES P  propuso una solución:

1-Reclamen via mail una sola vez a ML.y pidan una copia de las condiciones contractuales que supuestamente leyeron y aceptaron,(NO HAY) y para que no comiencen con los dilatadores de tiempo habituales,que son 8 aprox.Esperen 10 dias y comiencen a reclamar via justicia ordinaria.(Durante los 10 dias pueden recibir mails con falsas soluciones e insensatos,No tilden solucionado o en tratativas NUNCA en TUQUEJASUMA. Solo ncuando tengan el dinero en 10 dias.Si es en 70 dias pidan intereses y/o inicien PERJUICIOS. No hagan caso a ninguna seudoamenaza.ML. no tiene abogados y si los tuviera perderian siempre.ML contrata un estudio y el costo operativo de responder demandas formales es muy elevado.Si les suspenden la cuenta u otras acciones sin motivos(ESTAS SON AGRAVANTES PARA LA DEMANDA)

07 de Noviembre a las 0:08 hs.Responder

2-lOS PASOS SON:
1.Denuncia policial (bajo el ultimo decreto la pueden hacer en cualquier comisaria,con o sin material probatorio,si o si la deben redactar y entregar copia,se debe hacer en el momento con dni y pueden incluir a ML.el vendedor,elcorreo y a quienes quieran.PERO EL RESPONSABLE ES SIEMPRE ML.La no devolucion del dinero en 10 dias corridos implica un delito penal(AVERIGUACION DE ILICITO ROBO O ESTAFA)Por oficio debe subir a LEGALES Y A FISCALIA). Ahi se genera una causa con declaracion indagatoria a las partes y al correrle vista"avisar" a ML. seguro se llegue a un arreglo.Si inundamos las comisarias y fiscalias con denuncias y exigimos que se eleven.ML va a tener que responder a sanciones economicas y explicar cosas que prefiero reservar.YO ESTOY PREPARANDO 44 DEMANDAS.ACCIONEN ,LA JUSTICIA ES NUESTRA Y DEFIENDE SIEMPRE AL MAS DEBIL

07 de Noviembre a las 0:08 hs.Responder
Juan M  Solución rechazada:

No fue solucionado mi reclamo. Digo haciendo público que el vendedor galluccio sigue en la comunidad estafando seguramente con sus cuentas oaralelas y supuestos socios. Ondignante

17 de Noviembre a las 9:37 hs.Responder
ANDRES P  propuso una solución:

Hola Juan. Mis propuestas de solucion,estan comensando a ser tenidas en cuenta por MP. y ya se solucionaron 3 casos y uno en Fiscalia. Son el inicio de una accion en conjunto apuntado a futuro.Ya te explique que si o si van a trabajar con tu dinero 60 a 90 dias (CON SUERTE Y HACIENDO TODO LO QUE YA TE DIJE) Ahora bien: Pensa el los demas,en que si o si vas a recibir tu dinero y,como no te conformas con una tardia devolucion;RECLAMA INTERESES E INICIA UNA CAUSA CIVIL POR TODOS LOS PERJUICIOS OCACIONADOS.

17 de Noviembre a las 9:46 hs.Responder
ANDRES P  propuso una solución:

Mi mail es besaresbuenosiempre*gmail.com Te lo dejo porque MP.te puede convencer de que quieren llagar a un acuerdo,ta hacen tildar (en ecuerdo) y no me deja opinar el sistema. Solo te van a ganar tiempo. No me importa el vendedor,la ****** o incumplimiento corresponde a MP. Siempre.

17 de Noviembre a las 9:49 hs.Responder
Juan M  Solución rechazada:

Gracias Andrés por responder siempre.

18 de Noviembre a las 9:54 hs.Responder
Juan M  Solución rechazada:

Ya perdí las esperanzas. Me dijeron que el dinero no lo recupero. Pero no voy a parar de hacer las quejas y no voy a poner como solucionado el problema más allá de las veces que me pida ML-MP que lo haga...es más ya me han enviado mail pidiéndome. Pero no se soluciona así que mi respuesta va a ser siempre no!

18 de Noviembre a las 9:59 hs.Responder
ANDRES P

Es la justicia quien tiene la obligacion de solucionarlo y tu deber el hacerla valer.Tenemos una Constitucion Nacional que dice que: Te corresponde tu dinero,intereses y perjuicios. Tambien debe sancionar de la manera que corresponda segun las leyes,al responsable. MP y ML Tambien sabe que un pequeño segmento se cansa y no reclama mas. Ante la ley somos todos iguales como individuos,y en estos casos la ley contempla que sos el mas debil y el principio constitucional de la ley de iguales,es protegerte a vos como DAMNIFICADO. Y NUNCA PIENSES QUE ALGUIEN ES MAS PODEROSO QUE VOS.SEA QUIEN SEA,TE PARAS DE MANOS Y DAS BATALLA. TENE PACIENCIA Y VAS A VER. (ACCIONA)

18 de Noviembre a las 10:55 hs.Responder
Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Juan, ¿como estás?

Comprendemos tu disconformidad y te pedimos disculpas por no poder brindarte una respuesta distinta.

Lamentablemente, el dinero ya había sido retirado y no fue posible recuperarlo, por lo que en esta ocasión ya no podremos ayudarte.

Saludos!

20 de Noviembre a las 9:25 hs.Responder
Juan M

Fue retirado porque Uds. Dejando de lado mi reclamo de lo entregaron igual!!!!! Y a pesar de los reclamos posteriores aún siguen comercializando y hasta me atrevo a decir*****ndo más gente ****** como yo en la comunidad de ML. Porque saben que MP los apaña...

23 de Noviembre a las 0:02 hs.Responder
ANDRES P  propuso una solución:

Juan .No importa que les paso ni la palabra lamentablemente... Es el riezgo de ellos. Que te devuelvan el dinero,intereses y perjuicios. Punto

23 de Noviembre a las 0:22 hs.Responder
ANDRES P  propuso una solución:

Juan. Vos fuiste informado o se te presento una pantalla obligatoria con todos los puntos contractuales antes de utilizar Mercado Pago?
Tuviste que tildar una conformidad para seguir la operacion?
Tuviste alina otra opcion de pago con ese cliente en particular?

CONOCES HOY LAS CONDICIONES DE LA COMPRA O DINERO PROTEGIDO?
SE COMUNICARON CON VOS Y TE LO ENVIARON CLARAMENTE ,Y NO UN LINK QUE ES UN LOOP A LA NADA,O SOLO SE COMUNICARON PARA DARTE ESA RESPUESTA (QUE ANTE LA I.G.J , ALGUNA SUPERINTENDENCIA Y/O CAMARA) TE ASEGURO QUE ES PRUEBA DE ALGUNA INCONSTITUCIONALIDAD EN EL PROCESO?

SABIAS QUE SI NO ESTAS DENTRO DEL SISTEMA BANCARIO NO PODES HACER USO DE UN MERCADO SUPUESTAMENTE LIBRE? ES DISCRIMINATORIO.
Ahora bien: Hiciste algo de lo que yo deje en claro en las soluciones?.Las cuales MP. me esta tratando de bloquear en 43 minutos.

23 de Noviembre a las 0:53 hs.Responder
ANDRES P  propuso una solución:

La proxima semana me reuno con alguien importante de la I.G.J. y voy a terminar de entender todo el circuito legal que debe cumplir la formacion de una SA SRL o lo que sea como Mercado Libre. Estudie todo lo publico sobre la vida del dueño (coofundador ) No se porque,ya que estudie la del Fundador y su idea era otra.
Yo fui usuario durante 15 años y nunca fue lo que es ahora. Era un mercado referente latinoamericano abundante en compra ventas,informacion y hasta para los comerciantes,era un simbolo de grandeza. Ahora a cada uno que le pregunto,ponen una expresion de (me reservo lo que veo). y cualquier cosa que busques,ocupa 2 pantallas,donde la mitad no es lo que seleccionaste y las marcas son 2.

23 de Noviembre a las 1:03 hs.Responder
ANDRES P  propuso una solución:

Yo vendi todo de boca en boca y por OLX. ML: Lo uso para referencia de precios y se encontrar las direcciones y datos de vendedores ya que soy ing. en sistemas.
No los contactes mas ni esperes nada de ellos. Acciona como lo marca la ley.

23 de Noviembre a las 1:05 hs.Responder
ANDRES P  propuso una solución:

Ahora te vualvo a contar mi historia porque por un caracter desaparecio.Creo que te va a inspirar.

23 de Noviembre a las 1:18 hs.Responder

Ok

23 de Noviembre a las 4:56 hs.Responder

Gracias

23 de Noviembre a las 4:58 hs.Responder

Te sigo...

23 de Noviembre a las 4:59 hs.Responder
Juan M  Solución rechazada:

Te boquean porque tenes razon. A mi me mandan propuestas de soliciones que no acepto. Nunca me infformaron nada. Vos a seguir con este reclamo en esta página para que la gentebjabra los ojos

23 de Noviembre a las 5:01 hs.Responder

Gracias

23 de Noviembre a las 5:03 hs.Responder
ANDRES P

Juan.Defensa del consumidor solo puede obligar a las partes a una audiencia conciliatoria y si la otra parte no se presenta,la multan con un salario vital y movil.Todo eso puede llevar 70 dias y aparte es lo que MP quiere.Pueden asesorarte y punto.
Vos debes recurrir a la justicia ordinaria. Este es mi mail besaresbuenosiempre*gmail.com si sos de Capital te digo que comisarias trabajan muy bien.Aparte vos debes reclamar intereses y perjuicios.La justicia,de acuerdo a tu denuncia,debe por oficio crear un expediente de(averiguacion de ilicito,robo y ******)Este corre traslado a un Fiscal y es ahi donde comienzan con las declaraciones indagatorias.Es un tramite facil y rapido (si no sos de capital,tambien podes hacerlo aca pero lleva un paso mas)MP. quiere tu dinero por 90 dias y de ultima te lo devuelven.Ya esta ,ganaron.Son 40.*** casos.Hay que enfrentarlos a la Camara de Comercio y a la I.G.J y que se desencadene el proceso.

23 de Noviembre a las 6:34 hs.Responder
ANDRES P

que le permite las inconstitucionalidades. Yo soy autodidacta desde los 6 años,amo informarme y el saber,soy bilingue en tres idiomas.Soy ing.en sistemas pero tambien un buen afinador de pianos.Estudie lo publico del dueño de ML. (no se porque COOFUNDADOR Y LA VIDA DEL FUNDADOR)
Hace un año que distingo sus procesos y entiendo su espiralada plataforma

23 de Noviembre a las 6:39 hs.Responder
ANDRES P

que siempre te deja en el mismo lugar.Les pedi mi aceptacion de condiciones,las cuales deben ser claras y visibles y barrera para seguir al siguiente paso.Me dieron 4 respuestas contradictorias entre si,y una fue:(usted acepto los terminos) En 40 minutos cree 12 mails y 24 usuarios de ML. Nunca hubo condiciones ni acuerdos contractuales.

23 de Noviembre a las 6:45 hs.Responder
ANDRES P

ML. Es discriminatorio,si no estas dentro del sistema bancario o de pago regulado,no podes utilizarlo.Y si:Les conviene tener clientes internos(comerciantes) ******dores,extranjeros y en lo posible que vendan falsificaciones y solo por mercado envio.

23 de Noviembre a las 6:49 hs.Responder
ANDRES P

a mi me ha llegado a mandar mails el grte de mercadeo y comercial,a quien le respondi que era un inutil y que yo entendia muy bien el verdadero negocio.Tambien le aclare que trabaje 15 años en estructuras piramidales con bajadas de linea gerenciales y que no me vuelva a contactar. Me han dado cada respuestas! que sin duda y entendiendo de sistemas,son semiautomaticas,de gramatica y contenido insensato y si se equivocaban de

23 de Noviembre a las 6:58 hs.Responder
ANDRES P

eleccion en la plataforma: Respuestas fuera de tiempo y espacio (demencia) Las cuales genere para seguir entendiendo y registrar mas material probatorio. Me llevo meses lograr que me cierren la cuenta y todavia me avisan que arregle publicaciones. Vos crees que pueden y quieren administrar la estructura comercial de 20.***.*** de personas?Crees que viven de comisiones al ver sus decadentes opciones de venta?
Me han mandado 5 mails por dia dignos de un nivel evolutivo de 3er grado. Me ha contactado un abogado que no me pudo decir los numeros de su matricula ni la cantidad de digitos.No tienen un depto de legales.

23 de Noviembre a las 7:11 hs.Responder
ANDRES P

contratan,lo cual eleva mucho el costo operativo legal.Pero los 42.*** casos deberian cursar via justicia ordinaria.Siempre hay un juez que quiere el puesto de otro juez,o que si se ajusta a derecho,y a ningun fiscal le conviene tener ***

23 de Noviembre a las 7:14 hs.Responder
ANDRES P

causas sobre el mismo y misma caratula.Accionen con la justicia ordinaria y: NO SERIA ETICO NI BIEN VISTO QUE DESPUES DE ESTO,SIGAN TENIENDO UNA CUENTA ABIERTA.
Yo,que soy nada ni nadie,logre que se abra una causa penal sobre un empleado de un banco muy importante,que una gerenta me quiera arreglar y que el director gral. me escriba a mi mail. Mi respuesta sigue siendo:

23 de Noviembre a las 7:21 hs.Responder
ANDRES P

Pero tengo que seguir estudiando el codigo civil comercial y la intervencion del banco de la Nacion como regulador y/o ente superior. TODO LO HICE EN LA ETAPA TERMINAL DE CANCER DE MI NOVIA,DONDE SOLO PODIA TOMAR MORFINA Y SOLO QUERIAMOS ESCUCHAR BUENA MUSICA.
A los 15 dias de su fallecimiento,me mude a un 22m2 mitad de precio,compro lo justo,solo uso jabon blanco,vuelvo a enrollar la cinta aisladora usada,recargo pilas no recargables,deje mi medicacion,baje los servicios en un 60%,de tres ventiladores hice uno,puse en venta mi lavarropas y motito y notebook,no tengo tv,voy a la facultad de odontologia a hacerme atender,uso anteojos chinos de 80$,mis cortinas son tres sabanas de mi bisabuela, y mucho mas... Baje mis costos un 45% junte todas las pruebas las fotografie. Sisi jajaja.

23 de Noviembre a las 7:36 hs.Responder
ANDRES P

Y se las envie en 10 mails consecutivos en red a todos los que me siguen tratando de arruinar por completo la vida. Banco y Tarjeta. (por 8.***$) que los pago con el aguinaldo.(Cuando su negocio es financiar gente como yo) Se pelean entre ellos por ***$ y dan verguenza.
Ahora bien... y por ultimo.

23 de Noviembre a las 7:43 hs.Responder
ANDRES P

Sigo ayudando a personas ******das,en 45 minutos aprendo lo que muchos en 3 meses,duermo solo 4 horas desde la colimba.(infanteria de marina 18meses) Y asi...Me preparo y noto que cada vez son menos autoritarios y mas (miedosamente condescendientes) Pero y siempre ,me re paro de manos,nadie es mas que nadie y en algun momento: Van a caer ante mi determinacion. El poder de uno,solo esta en la mente y en la voluntad.

23 de Noviembre a las 7:51 hs.Responder

Nos vemos. Juancito...

23 de Noviembre a las 7:52 hs.Responder
Juan M

Me dejas helado... te agradezco mil veces por tus comentarios... es que no voy a poner nunca que se solucionó por ende vas a ver comentarios míos seguido... abrazo!!

23 de Noviembre a las 12:07 hs.Responder
ANDRES P

Abrazo.Tenes mi mail y si me dejas uno te reenvio los 10 que te conte.

23 de Noviembre a las 12:25 hs.Responder

Elivra*live.com.ar

23 de Noviembre a las 14:54 hs.Responder
ANDRES P

Te mande todo Juan . reite un rato.

Nooo no fue solucionado

03 de Diciembre a las 23:03 hs.Responder
ANDRES P

Hola Juan.Te divertiste con mis mails? Espero que si.
Juan...Esto es muy simple....
O peleas por lo que es tuyo con las armas legales que tenes; O simplemente tomalo como que...( Una vez me robaron).
Yo creo en el tiempo y es mi religion.La vida es una infinidad de circulos que siempre cierran.
O como dijo Marco Aurelio... La vida es solo una opinion.

Decidi...
Si tu economia puede soportarlo y es una cuestion de sentido de justicia o ego; No te preocupes mas.

La vida es un circulo y nada se pierde,todo se transforma.

03 de Diciembre a las 23:39 hs.Responder
Juan M

Tremendos tus mails!!! Gracias por responder siempre :)

04 de Diciembre a las 22:50 hs.Responder
ANDRES P

De nada Juan. Espero que mi ultima respuesta te sea util en lo que a tu ser respecta.
Ahora voy a la policia,me estan esperando de judiciales ya que me enganche en ayudar a toda la gente del edificio que esta recibiendo multas ridiculas con las expensas.
Estudie la ley ***** en su totalidad y las perfectas explicaciones de tres letrados.
Voy perfeccionandome y pienso armar un quilombo tremendo desde lo legal.
Simultaneamente presento una denuncia en la IGJ. y AFIP. Por asociacion ilicita.

05 de Diciembre a las 7:27 hs.Responder

Contactar a Mercado Pago

Más reclamos hacia Mercado Pago

Mercado pago retiene dinero v… Alejandro R

Estos abusivos de mercado pago retienen dinero de operaciones varios …

Estafa gisela I

Estafan . Hacen transferir a una cuenta de mercado pago y no envian n…

Estfa gisela I

Deco.and.home1 e*****n , hacen transferir a alexis matias ezequiel a…

todos los reclamos hacia Mercado Pago

Soluciones más populares

Cambio Teléfono Verificar Mercado Pago

Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular …

Mercado Pago Transferencia

Mercado Pago no entrega dinero de transferencia    ✴️ U…

Estafa Mercado Pago

¿Estafa Mercado Pago? ⚡ ️ Hemos recibido varias consultas…

Mercado Pago No Reconoce Mi Rostro

¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro?  ✅…

No Puedo Entrar A Mercado Pago Desde Mi Celular

No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular En  tuQuejaSu…

Mercado Pago Se Detuvo

Mercado Pago se detuvo ¿qué hago? ✅ Si al momento de…

Eliminar Cuenta De Mercado Pago

Eliminar cuenta de Mercado Pago ✅ Si estás buscando c&oacut…

Cómo Cancelar Una Transferencia En Mercado Pago

¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago? Si…

Me Enviaron Dinero Por Mercadopago Y No Lo Recibí

Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…

Cómo Eliminar Tarjeta De Mercado Libre

¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre? ▶️ Mucha ge…

Como Borrar Historial De Mercado Pago

¿Cómo borrar historial de Mercado Pago? ✅ No se pued…

Mercado Pago Teléfono

Mercado Pago Teléfono ☎️ El teléfono de Mercado Pago…

Mercado Pago: Compra Que No Realicé En Mi Tarjeta De Crédito

Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…

Mercadolibre No Me Devuelve Mi Dinero

Mercadolibre no me devuelve mi dinero Uno de los reclamos má…

Devolución De Dinero Mercado Libre

Mercado Libre no me devolvió el dinero Uno de los problemas…

Mercadolibre Devolución De Dinero

Mercadolibre devolución de dinero Desde tuQuejaSuma recibim…