No me devolvieron el dinero de una compra anulada

detalle del pago

iniciado el 5 de diciembre

# 2239882196

pago devuelto

cabal débito cabal terminada en 4762

el 18/dic/2019 podrás verlo en el resumen de tu cuenta.
pago iniciado el 5 de diciembre

resumen de compra

producto
$4.19900
envío gratis
$000

Anulé una compra el 5/12 y, en teoría, me reintegraban el valor de la misma ($4199) el 18/12. Al día de hoy, no tuve más respuesta ni devolución de dinero. copio la info.que me dio mercado libre al momento de la anulación, ahí consta el n° de la inexistente devolución: detalle del pago iniciado el 5 de diciembre # 2239882196 pago devuelto cabal débito cabal terminada en 4762 el 18/dic/2019 podrás verlo en el resumen de tu cuenta. pago #5567946973 iniciado el 5 de diciembre resumen de compra producto $4.19900 envío gratis $000
Vanesa D

Hola! Es indignante recibir una respuesta como la de hoy: el pago no impactó en nuestro sistema, después de darme 2 fechas donde en teoría lo tendría disponible. Ya pasaron 49 días desde que anulé mi compra y sigo sin el dinero en mi cuenta. EXIJO UN REINTEGRO URGENTE DE LOS $**** QUE SE DEBITARON DE MI CUENTA EL PASADO 5/12.
Vanesa Daniela Bodson

24 de Enero a las 15:01 hs.Responder
Vanesa D  Solución rechazada:

No hubo ninguna solución porque me contestan absurdos: que mi dinero está en una especie de limbo, que en algún momento me lo van a reintegrar, etc. DEspués de 52 días de haber anulado mi compra NO me devolvieorn nunca el dinero. UN DESASTRE

27 de Enero a las 10:30 hs.Responder
Vanesa D  Solución rechazada:

No fue solucionado porque no me devolvieron el dinero, ya pasaron más de 2 meses de la anulación de la compra

07 de Febrero a las 8:32 hs.Responder