No me devolvieron el dinero

El día 5/6 cancele una compra de mercado libre porque el vendedor jamas me contestó me dijeron que mi dinero lo iban a reintegrar el 21/6 y todavía no tengo noticias

Hola , muchas gracias por tu contacto. Queremos darte la seguridad de que se efectuará, solo deberás esperar el plazo correspondiente al medio de pago que hayas utilizado. Puedes conocer todo de como te devolvemos el pago aquí --> http://bit.ly/2JN3VNk

Para ver el estado de tu pago, ingresa aquí ---> http://bit.ly/2L0e9Kw Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí verás la fecha estimada para que lo veas de regreso.

Saludos

12 de Julio a las 9:08 hs.
Mariangeles A  Solución rechazada:

Nunca me devolvieron el dinero!!!! Y ya pasó la fecha limite

16 de Julio a las 7:46 hs.
Mariangeles A  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero y ya pasó la fecha limite

16 de Julio a las 12:03 hs.

María, algunas veces por proceso bancarios el reintegro puede tardar un poco más, pero no te preocupes, ya se encuentra siendo procesado por la entidad.

Confiamos en que en unos días podrás verlo impactado en tu resumen.

Si tienes más dudas puedes comunicarte con el banco emisor de tu tarjeta.

¡Buena semana!

17 de Julio a las 11:57 hs.
Mariangeles A  solución recibida:

Después d tanto tiempo me lo devolvieron

11 de Agosto a las 7:14 hs.