No me activan el aparatito de mierda y la tarjeta

bien podían haber pedido la foto antes de pagarles a estos sanganos

Escribí a mercado pago y no me dieron ninguna respuesta, no vieron siquiera mis correos me piden la foto de mi documento saque varias y ninguna le gusta al puto sistema de mierda que implementaron el cual no lo implementan para cobrarte el aparatito pedorro que te venden me dicen que no tengo mas intentos y que mañana vuelva a intentar, y mañana va a ser lo mismo porque no tengo otro documento y no tengo otro celular bien podían haber pedido la foto antes de pagarles a estos sanganos

Sergio, en ese caso, te recomendamos que intentes enviar la foto mañana desde otro celular, de manera que nuestro sistema pueda identificarlo y así poder activarlo.