Mercado Pago

Mercado Pago No liberan mi dinero en el plazo acordado por ellos, 29 de marzo!!!

Me dijeron que podría retirar mi dinero el 29 de marzo y estamos a 06 de abril y nada, no contestan, no responden....nada de nada.

esta es la última correspondencia que recibí por email

hola, irene
tu cuenta se encuentra inhabilitada de forma permanente ya que detectamos irregularidades en tu comportamiento. Esto significa que no podrás volver a operar con tu cuenta por no cumplir con los términos y condiciones.

te informamos que por motivos de seguridad, podrás retirar tu dinero a partir del día 29/03/2021. Para hacerlo te pedimos que nos contactes a partir de esa fecha.

comprendemos el malestar frente a esta situación, pero es una medida necesaria para mantener el sitio seguro y confiable. Ten en cuenta que la decisión que tomamos se encuentra validada por los términos y condiciones del sitio.

atentamente,

atención al cliente

mercadolibre | mercadopago

no cumplen plazos

Me dijeron que podría retirar mi dinero el 29 de marzo y estamos a 06 de abril y nada, no contestan, no responden....nada de nada. esta es la última correspondencia que recibí por email hola, irene tu cuenta se encuentra inhabilitada de forma permanente ya que detectamos irregularidades en tu comportamiento. Esto significa que no podrás volver a operar con tu cuenta por no cumplir con los términos y condiciones. te informamos que por motivos de seguridad, podrás retirar tu dinero a partir del día 29/03/2021. Para hacerlo te pedimos que nos contactes a partir de esa fecha. comprendemos el malestar frente a esta situación, pero es una medida necesaria para mantener el sitio seguro y confiable. Ten en cuenta que la decisión que tomamos se encuentra validada por los términos y condiciones del sitio. atentamente, atención al cliente mercadolibre | mercadopago no cumplen plazos
IRENE C  solución recibida: 

SI, ENTREGARON MI DINERO, GRACIAS A TU QUEJASUMA!!!!!!!!! MUUUUUUCHAS GRACIAS. POR FIN LIBERARON MI DINERO!!!!!!! ESTOY FELIZZZ

07 de Abril a las 23:26 hs.

Empresas más buscadas