No devolvieron dinero

Hace once días hago una compra en glovo lo cual me hacen como un recargo de 605 pesos y lo devuelven a todo eso me descontó dos veces mercadopago ese dinero, cuando llegó el de glovo no podían cobrarme por qué mercadopago no me devolvió el dinero les mandé captura y todo y me dijeron que espere diez días hoy día once nunca llegó la plata 1210 y debo en glovo 600 pesos por culpa de todo esto que pasó con mercadopago ... Y no me dan solución solo me derivan de un lado al otro.

¡Hola! Gracias por acercarnos lo sucedido.

Vemos que te contactaste con nuestro equipo en la consulta #********. Te pedimos que verifiques la información allí brindada y aguardes el plazo indicado. ¡Saludos!

10 de Octubre a las 20:17 hs.
Ivanna R  solución recibida:

hola salvo la tardanza y todo, me devolvieron todo el dinero

15 de Octubre a las 7:40 hs.