No devolucion de dinero

El 22 de junio realice la compra de un celular. El vendedor cancelo la compra y devolvio el dinero. Pero todavia no lo recibo. Quiero soñlucionar lo mas pronto posible

Hola, te invitamos a verificar aquí como devolvemos tu pago: http://bit.ly/2Gt4fSD.

Conoce el plazo estimado desde tu cuenta de Mercado Pago, Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago y selecciona el pago.

Si el pago figura como "Devuelto", en el caso de los pagos con tarjeta debes aguardar el plazo indicado para verlo reflejado en tu resumen. ¡Saludos!

ANTONIO J

El plazo era 13 de agosto.

ANTONIO J  Solución rechazada:

Hace más de dos meses y todavía no me solucionaron nada. Solo me dicen que el dinero fue transferido a la entidad bancaria el diez de julio. Pero no me dan ningún comprobante de esa operación. Y en los movimientos de mi cuenta no figura.

Antonio, te estaremos contactando a la brevedad vía e-mail para poder asesorarte al respecto.

Agradecemos tu paciencia.

¡Saludos!

ANTONIO J  Solución rechazada:

Hasta ahora no recibí ninguna respuesta. Solo pedido de espera

Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

¡Hola! Antes que nada te sugerimos verificar el estado de tu pago desde aquí --> http://bit.ly/2PY0Egn >> "Tengo un problema con un pago" >> elige el pago correspondiente >> "Aún no veo la devolución, ¿porqué?".

Si la fecha de devolución aún no pasó deberás aguardar.

Si ves el pago como "devuelto" significa que ya está en proceso de devolución por tu tarjeta, ya que las mismas cuentan con plazos específicos para efectivamente reflejar el pago. En este caso te pedimos por favor que aguardes.

Además si pagaste con tarjeta de crédito, aguarda el siguiente resumen de la misma.

Las tarjetas cuentan con plazos internos que debemos respetar, es por eso que puede tardar un poco más, pero no te preocupes, si el dinero en tu cuenta de Mercado Pago figura devuelto, no tendrás ningún inconveniente, solo debes aguardar.

ANTONIO J  Solución rechazada:

Hola. He realizado la denuncia a defensa del consumidor. Realmente me defraudaron los responsables de Mercado libre.