No cancelan la compra

Realice una compra y no tenia stock. La cancele pero me estan cobrando igual, es una estafa

Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

Hola, te contamos que si el pago fue con tarjeta, luego de que nosotros cancelamos la compra, cada tarjeta tiene plazos internos para reflejar la devolución en tu estado o resumen de cuenta, por eso no la ves enseguida.

Ingresando acá: http://bit.ly/2zwkKIq y a la opción "Tengo un problema con un pago", podrás seleccionar el pago correspondiente y te contaremos sobre la situación de la devolución.

Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, esperá tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información, por lo que te recomendamos comunicarte con tu tarjeta.

Podés conocer más sobre las devoluciones de dinero, acá: http://bit.ly/2zINDkK

micael N  Solución rechazada:

Te dicen que mercado pago no se hacen cargo y adentro. Nunca más los vuelvo a usar, una estafa.