No an regresado el dinero

No regresa el dinero a mi tarjeta y ya llevo como tres semanas perdiendo dinero e intereses negativos

¡Hola! gracias por ponerte en contacto.

Te damos la tranquilidad de que si ves el pago "devuelto" la operación se realizó,pero ten presente que las tarjetas determinan el tiempo de devolución.

Para ver el plazo que debes aguardar, ingresa -->http://bit.ly/2K1MGrL y haz clic en "Tengo un problema con un pago" > "Aún no veo la devolución, ¿por qué?".

Quédate seguro de que si lo ves devuelto, no tendrás inconvenientes

Álvaro A  Solución rechazada:

Sigo teniendo intereses negativos porque mercado pago tarda mucho tiempo en devolver el dinero a la tarjeta

Álvaro, muchas gracias por acercarnos tu consulta.

Si ingresando a “ www.mercadopago.com.mx > Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago > Elegir el pago” figura como “Devuelto”, significa que el dinero ya está en proceso de devolución.

Se encuentra en proceso, porque cada tarjeta tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas verlo en tu tarjeta. Es muy importante respetar los plazos establecidos.

Puedes ampliar esta información, ingresando aquí: http://bit.ly/2BjeHYV

De esta forma, tu cuenta, tus datos y sobretodo tu dinero, estarán seguros.

Álvaro A  Solución rechazada:

Aún estoy esperando devuelta el dinero

Ya van más de 30 días hábiles y aún no regresan el dinero