Tranferi 65 mil a mi cuenta de brubank quiero q llegue ahora
He realizado una venta con fecha 04-07-[números] por $3.[números].- mi cliente pagó el 06-07-[números], por error en el sistema de mercado pago ese dinero no aparece en mi cuenta, hice más de 30 reclamos, me informan que me va a acreditar el dinero a la brevedad pero el dinero no aparece.
id de pago en mercadopago: [números]
He realizado una venta con fecha 04-07-[números] por $3.[números].- mi cliente pagó el 06-07-[números], por error en el sistema de mercado pago ese dinero no aparece en mi cuenta, hice más de 30 reclamos, me informan que me va a acreditar el dinero a la brevedad pero el dinero no aparece.
id de pago en mercadopago: [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tranferi 65 mil a mi cuenta de brubank quiero q llegue ahora
Hola quiero saber por qué me suspendieron la cuenta de mercado pago
…
Compré un servicio de zilver sa. Nunca me llegó el producto
todos los reclamos hacia Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular
…
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago?
✅ No se pued…
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro?
✅…
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular
En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago teléfono atención al cliente
Telé…
¿Estafa Mercado Pago?
⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago?
Si…
Eliminar cuenta de Mercado Pago
✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia
✴️ U…
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago?
✅ Si al momento de…
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre?
▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre no me devuelve mi dinero
Uno de los reclamos má…
Mercado Libre no me devolvió el dinero
Uno de los problemas…
Mercadolibre devolución de dinero
Desde tuQuejaSuma recibim…
NO aportaron ninguna solución, sigue sin acreditarse el dinero y no responden a mis reclamos.
08 de Setiembre a las 9:24 hs.ResponderEl personal de atención al cliente es totalmente ineficiente e indiferente te responden cualquier cosa sin analizar el problema. Habría que hacerle una gran demanda, tal vez así entiendan que no son impunes.
También habría que revisar cómo proceden con las retenciones de ingresos brutos, retienen millones de pesos a los usuarios; se debería controlar que ese dinero sea efectivamente depositado en el fisco.
08 de Setiembre a las 9:38 hs.ResponderNO me dieron ninguna respuesta!
23 de Setiembre a las 12:05 hs.Responder