Aun no tuve ninguna novedad
Necesito q cancelen una compra. Ya q fui estafada porque el tipo después de q pague y enviee el comprobante de la compra me bloqueó.. Necesito q mercado pago cancelen la compra q hice hoy para q este estafador no resiba el dinero..
Necesito q cancelen una compra. Ya q fui estafada porque el tipo después de q pague y enviee el comprobante de la compra me bloqueó.. Necesito q mercado pago cancelen la compra q hice hoy para q este estafador no resiba el dinero..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aun no tuve ninguna novedad
Aún no me habilitaron mi cuenta de mercado pago cuando dijeron que e…
Buenas noches .mi consulta es .el viernes 12 de junio me equivoque en…
todos los reclamos hacia Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular
…
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago?
✅ No se pued…
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro?
✅…
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular
En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago teléfono atención al cliente
Telé…
¿Estafa Mercado Pago?
⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago?
Si…
Eliminar cuenta de Mercado Pago
✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia
✴️ U…
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago?
✅ Si al momento de…
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre?
▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre no me devuelve mi dinero
Uno de los reclamos má…
Mercado Libre no me devolvió el dinero
Uno de los problemas…
Mercadolibre devolución de dinero
Desde tuQuejaSuma recibim…
¡No te preocupes Magali! En ese caso, te recomiendo que te contactes a través del siguiente enlace con el sector especializado: http://bit.ly/2ACytyp
16 de Enero a las 9:11 hs.ResponderEntiendo que no se adecua del todo a tu consulta pero no te preocupes, te aseguro que desde allí podrán ayudarte.
Pero mandenme el link de esa página ese link no me lleva a la página exacta
16 de Enero a las 9:22 hs.No me aparece el link de esa página exacta para hacer el reclamo
16 de Enero a las 9:21 hs.ResponderPorque ese link me lleva a q tengo q dar los datos de mi cuenta para q una persona me ayude.. están locos no doy más datos míos!! Solo necesito q me cancelen esa compra
16 de Enero a las 9:34 hs.ResponderMagali, si bien el link no esta del todo alineado con tu consulta, desde allí podrás contactarte con nuestros especialistas y te estarán ayudando.
16 de Enero a las 9:39 hs.ResponderEstán loco!! Esa página me lleva a q pase los datos de mi cuenta a una persona que me va ayudar pero q se piensan me quieren seguir robando!!!! Necesito solo cancelar esa compra para que el tipo q me estado no resiba mi dinero!!!!
18 de Enero a las 7:14 hs.ResponderMagalí,
18 de Enero a las 8:49 hs.ResponderEs importante que nos hagas llegar tu caso. Solo de esa forma el equipo especializado podrá revisar los sucedido.
Quedamos a las ordenes.