Necesito mi plata del contracargo

Realice una venta en octubre me pagaron con mercado pago, le hice el envio de las cosas los recibió conforme y tengo mensajes de que le llegó todo bien. Hasta ahí todo bien, hoy ya pasado 1 mes me hacen otro pago con débito y no recibo lo que me acreditaron empiezo a revisar mercado pago y me encuentro que esta chica guada benítez el día que yo le entregué las cosas me hizo un contracargo. Hice el reclamo que yo si le di las cosas y tengo que esperar la llamé a ella me dijo que se confundió y ahora ya no sé que hacer yo vivo de esto y no me puede e*****r tan fácil mente necesito una respuesta urgente.

Xoana R  Solución rechazada:

Mercado pago nunca se comunicó conmigo