Hize un ingreso de dinero hoy 24/06/[números] a las 9:59 am a mercado…
El 17 de noviembre [números],hice un pago con tarjeta visa recargable a mi nombre,el problema es que nunca recibí el mensaje para imprimir el comprobante y lo necesito muy urgente ,porque tengo que rendir dicho pago.
El 17 de noviembre [números],hice un pago con tarjeta visa recargable a mi nombre,el problema es que nunca recibí el mensaje para imprimir el comprobante y lo necesito muy urgente ,porque tengo que rendir dicho pago.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hize un ingreso de dinero hoy 24/06/[números] a las 9:59 am a mercado…
El 18/6 hubieron 2 pagos con mi visa santander que lo vi en mi movimi…
No me aparece la opción de retirar dinero q hago mercado pago
todos los reclamos hacia Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular
…
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago?
✅ No se pued…
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro?
✅…
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular
En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago teléfono atención al cliente
Telé…
¿Estafa Mercado Pago?
⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago?
Si…
Eliminar cuenta de Mercado Pago
✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia
✴️ U…
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago?
✅ Si al momento de…
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre?
▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre no me devuelve mi dinero
Uno de los reclamos má…
Mercado Libre no me devolvió el dinero
Uno de los problemas…
Mercadolibre devolución de dinero
Desde tuQuejaSuma recibim…
Hola María ¿Cómo estás?
28 de Noviembre a las 22:42 hs.ResponderQueremos darte la tranquilidad de que ya te contactamos vía e-mail para poder asesorarte con el comprobante de tu pago.
Ante cualquier duda, quedamos a las órdenes.
Saludos, Equipo Mercado Pago.
Buenas tardes: Me comunico con ustedes nuevamente porque no he recibido ningún mail, tampoco como correo no deseado o spam, quedo a la espera de una pronta solución
07 de Diciembre a las 13:30 hs.Yo necesito imprimir el ticket de pago,el cual me tendrian que haber enviado un mensaje que nunca me llegó y en ese me enviaban el ticket para imprimir.
01 de Diciembre a las 13:58 hs.ResponderHola, gracias por contactarnos. Te enviamos las instrucciones de pago a tu correo, te pedimos por favor que chequees los correos no deseados o marcados como spam.
03 de Diciembre a las 9:55 hs.ResponderO de lo contrario desde el detalle del pago en "ver instrucciones". Te esperamos desde allí,
Buenas tardes,no me dieron la solución ,para poder imprimir el comprobante de pago,el cual debería haberme llegado via sms a mi celular y nunca me llegó
07 de Diciembre a las 13:23 hs.ResponderEn este caso te vamos a pedir que sigas las instrucciones que te enviamos vía mail para poder obtener más información acerca de tu pago.
09 de Diciembre a las 21:29 hs.ResponderQuedamos a tu disposición.
Saludos.
Nunca me enviaron para poder imprimir el ticket de pago
12 de Diciembre a las 13:27 hs.Responder