Me quieren cobrar un cargo de publicación ads que no corresponde, y e…
Transferí dinero a mercado pago y jamás llegó a mercado pago la tranferencia ..necesito saber como recupero mi dinero
Transferí dinero a mercado pago y jamás llegó a mercado pago la tranferencia ..necesito saber como recupero mi dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me quieren cobrar un cargo de publicación ads que no corresponde, y e…
Que mercado pago me cambiaron la cuenta.no es la cuenta que yo tenía …
Hice una compra a starlink en mayo. Según registros andreani, devolvi…
todos los reclamos hacia Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular
…
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro?
✅…
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular
En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago teléfono atención al cliente
Telé…
¿Estafa Mercado Pago?
⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago?
Si…
Eliminar cuenta de Mercado Pago
✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia
✴️ U…
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago?
✅ Si al momento de…
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre?
▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre no me devuelve mi dinero
Uno de los reclamos má…
Mercado Libre no me devolvió el dinero
Uno de los problemas…
Mercadolibre devolución de dinero
Desde tuQuejaSuma recibim…
Mí reclamo es que me suspendieron la cuenta y la transferencia desde el banco nación a mercado pago no quedó acreditado. El banco nación necesita ver el estado de mí cuenta de mercado pago para verificar porque no ha sido acreditado ya que la transferencia fue exitosa y no me figura la acreditación en mercado pago. .
13 de Febrero a las 19:00 hs.ResponderNecesito hablar con un responsable de mercado pago porque por correo electrónico es difícil la comunicación.
Necesito cancelar mí transferencia a mercado pago y la devuelvan al mismo origen de la cuenta del banco nación
13 de Febrero a las 19:02 hs.ResponderTodavía mercado pago no me devuelve los ***** pesos porque como me suspendió la cuenta y el dinero quedó en transición . Yo hice una transferencia bancaria desde el banco nación a mercado pago y como la cuenta me lo suspendieron quedó trabado la óperacion..
25 de Febrero a las 9:33 hs.ResponderMe parece totalmente injusto el accionar de mercado pago ya que si tuve un error en una publicación me hubiera dado una advertencia primero. Pero no. Directamente me bloqueó la cuenta sin mediar palabras. Yo confiaba en esta aplicación y le daba buen uso. No es justo que por un error involuntario me haya sancionado de esta manera.
Me fui a la sede de av. Caseros y me encuentro con que mercado libre no tiene una cara visible para hacer el debido reclamo personalmente. Esto es violencia psicológica ya que por escrito no es la manera adecuada para reclamar . Acá se están quedando con mí dinero impunemente. Lamento mucho haber confiado mí dinero en la aplicación.
25 de Febrero a las 9:38 hs.ResponderEs una ****** y un robo esto
Que alguien me asesore de tomar medidas legales ya que mercado pago se quedó con mí dinero
25 de Febrero a las 9:40 hs.Responder