Monto debitado sin confirmación de compra

Hice euna compra el dia de hoy a la tienda mr. Click , la compra de una laptop, siguiendo todos los pasos me enviaron el enlace via msj de texto para poder subir la foto del dni y no lo reconoció , la compra la hice con tarjeta de credito y ya se debitaron el monto pero mercado pago no me confirmo nada via e mail no hay confirmacion de la compra , me comunique con la tienda ya tampoco. Por favor espero una solucion ya que el bco no quiero procesar el reclamo.