Mi transferencia por cvu de mercadopago no se acredito en mi cuenta todavia

me envian este mensaje,

estimamos que estará resuelto dentro de 15 días.

saludos,

atención al cliente

mercado pago

Realice una transferencia de 3000 pesos a mi cuenta de mercadopago por cvu el dia martes a las 17,26 hs y todavia no se acredito, cuando llame para reclamar me dijeron que hubo un error y que primero esperara 24 hs, despues 48 hs y ahora 15 dias. me envian este mensaje, sabemos que se están presentando inconvenientes con tu ingreso de dinero a tráves del cvu y por eso estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes. te pedimos disculpas por el error. Nos comunicaremos contigo cuando tengamos novedades. estimamos que estará resuelto dentro de 15 días. saludos, atención al cliente mercado pago
marcelo

Ya fue solucionado el incidente en el dia de hoy, los **** lo devolvieron a mi cuenta bancaria nuevamente , y anularon la transferencia a mercadopago. Igualmente no pienzo hacer la misma operacion de transferencia por cvu nunca mas despues de lo que me paso.

09 de Noviembre a las 2:15 hs.
marcelo  solución recibida:

09 de Noviembre a las 2:22 hs.