Mí problema es en el ingreso de dinero de mercado pago

Hola, me creé la cuenta de mercado pago el día de ayer y para sacar la tarjeta prepaga trate de añadirle 500 pesos a mí cuenta. Le añadi 500 desde una tarjeta de débito y me pasó que dos veces se me rechazó el pago de la misma. Al principio me hicieron validar mis datos lo cual lo hice pero luego me siguió rechazando la tarjeta. Yo pienso que debe ser porque falta que agregue algunos datos pero no sé cómo agregarle datos ya a mí cuenta no sé en qué parte de la app entrar para agregar los datos q me faltan si es que me faltan realmente.