Metrogás no recibió el pago que hice a través de mercadopago

En septiembre pagué la factura de metrogás con tarjeta de debito a través de mercadopago aprovechando un descuento. En el momento del pago me saltó un error. Metrogás no tiene registrado el pago, sin embargo el débito fue realizado en mi tarjeta. La operación no aparece en mi "actividad" por lo que no puedo obtener un comprobante. En el detalle de mi cuenta bancaria aparece un monto diferente del correspondiente a la factura (por el descuento de mercadopago). No tengo forma de demostrar a metrogás que efectué el pago. Dentro de mercadopago no puedo hacer el reclamo. Necesito resolver esto urgente porque van a cortarme el servicio.

Hernán, gracias por contarnos lo sucedido.

Derivamos tu caso a nuestro sector especializado bajo la consulta #********.

Nos comunicaremos contigo al e-mail asociado a tu cuenta de Mercado Pago en la brevedad, con el fin de brindarte un atención más personalizada.