Mercadopago trasladó las pérdidas a usuarios

Mercadopago trasladó las pérdidas de sus inversiones si billetera virtual y todos sus usuarios "tuviste rendimiento negativo por primera vez", me informa. Hacete cargo galperin. De lo contrario tendrás una demanda penal colectiva

Gracias por comunicarte con nosotros.

Queremos contarte que nuestro fondo común de inversión es de bajo riesgo, pero no nulo.

Tu dinero está invertido en un fondo común de inversión de bajo riesgo, ayer, por primera vez, el rendimiento diario fue negativo debido a la inestabilidad económica del día 12 de agosto.

Si quieres saber más acerca del motivo, puedes contactarte con mercadofondops*bind.com.ar para que desde allí te asesoren en todo el detalle que necesites.