En el dia de hoy 8 de julio utilice nfc de mercado pago para pagar em…
Buen día, la semana pasada cree la cuenta en mercado libre y el día de ayer 11 de marzo del año en curso hice la compra de un televisor medio uso de [números] peso. Me salió el mensaje de que el pago estaba en revisión y a la tarde me dice mercadolibre que cerraron mi cuenta y el dinero de mercadopago se descontó el dinero...no se realizó la compra pero el dinero salió de mi mercadopaco. Quiero que me den una solución con el dinero.
Buen día, la semana pasada cree la cuenta en mercado libre y el día de ayer 11 de marzo del año en curso hice la compra de un televisor medio uso de [números] peso. Me salió el mensaje de que el pago estaba en revisión y a la tarde me dice mercadolibre que cerraron mi cuenta y el dinero de mercadopago se descontó el dinero...no se realizó la compra pero el dinero salió de mi mercadopaco. Quiero que me den una solución con el dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
En el dia de hoy 8 de julio utilice nfc de mercado pago para pagar em…
Buenas tardes ..hice una denuncia por que me sacaron mi dinero de la …
Https://docs.google.***/document/d/1n3bm6fcrivxfpwc2jwl1_gp8gz0faz1ay…
todos los reclamos hacia Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular
…
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago?
✅ No se pued…
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro?
✅…
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular
En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago teléfono atención al cliente
Telé…
¿Estafa Mercado Pago?
⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago?
Si…
Eliminar cuenta de Mercado Pago
✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia
✴️ U…
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago?
✅ Si al momento de…
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre?
▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre no me devuelve mi dinero
Uno de los reclamos má…
Mercado Libre no me devolvió el dinero
Uno de los problemas…
Mercadolibre devolución de dinero
Desde tuQuejaSuma recibim…
Hola, cuando haces una cuenta nueva es muy difícil comprar o vender cosas porque para ellos es raro. Lo que te recomiendo es que vueltas a entrar a tu cuenta y verifiques tu cuenta, te van a pedir que subas tu identificación y luego confirmar con una foto desde el cel. También te pedirán un documento con tu registro RFC si eres de México. Después de verificar tu cuenta es muy probable que la reactiven y ver qué sucedió con tu dinero.
12 de Marzo a las 9:41 hs.ResponderYa intenté entrar y no me permite seguir ni entrar a mi cuenta.
12 de Marzo a las 9:45 hs.ResponderBueno, en ese caso está más difícil. Si no te dan respuesta y eres de México puedes abrir una reclamación en la Profeco, específicamente en concilianet, si tienes tu comprobante de pago y/o capturas de pantalla.
12 de Marzo a las 9:54 hs.ResponderSoy de Argentina...y la verdad que no se que hacer..muchas gracias
12 de Marzo a las 10:09 hs.ResponderOlvidaba que puedes quejarte por Twitter, búscalos ahí, a MercadoLibre y MercadoPago y empieza a insistir, se tardan pero si contestan. Ojalá puedas resolver tu caso. Saludos.
12 de Marzo a las 10:12 hs.ResponderMe cerraron la cuenta en mercado libre con argumento de que hice comportamiento dudoso...pese a que había abierto la cuenta 7 dia antes de haber hecho la compra de un televisor usado..descontaron el dinero y hasta el día de hoy no me devuelven La Plata..no sabia que hacer la compra de un televisor usado era fraude. ..hice el reclamo a mercadopago antes de que suspendan la cuenta..porque la compra quedo en revisión y pasaban los días y la compra no se concretaba y me llamaron..dijeron que todo estaba bien pero al otro día me salió el cartel que me habían suspendido la cuenta..por comportamiento dudoso.....se quedaron con el dinero y no me dejan hacer mas reclamos....mercado libre no da solución a los problemas...directamente dan de baja las cuentas así termina todo...no son responsables con los clientes.
12 de Abril a las 9:27 hs.Responder