Mercadopago retiene mi dinero 3 meses. injusto y arbitrario

Realicé una venta por medio de point blue a cambio de un servicio musical. No encontraba la forma de saber usarlo lo cual tuve varios movimientos erróneos. A fin de cuenta le financie el servicio a mi cliente. Con pagos sin intereses. al querer retirar mi dinero de mercadopago me salió rechazado notificando que no estaban movimientos sospechosos. después de 2 días me contestaron diciéndome que mi cuenta estaba desactivada de manera permanente y que el dinero permanecería ahí hasta el 7 de septiembre o sea tres meses lo cual se me hace una decisión injusta y arbitraria por parte de mercadopago. Les dije que tenía todos los medios para comprobar las que mis movimientos estaban todos dentro de la legalidad. . Se me hace injusto totalmente se quieren quedar con el dinero durante 3 meses.

Te damos la tranquilidad de que cuentas con todo nuestro apoyo.

Vemos que tienes un caso con nuestro sector especializado.

En este caso, agradecemos que continúes y aguardes el contacto de nuestro equipo.

De esta manera, el sector especializado estará al tanto de cualquier información o discrepancia.

Te damos las gracias por la paciencia, nos contactaremos en la brevedad.

¡Saludos!