Mercadopago me saco mi dinero

Hace un mes aproximado, alguien tuve acceso a mi cuenta de mercadopago y paypal, pidieron un préstamo personal e hicieron un pago de 25 dólares mediante paypal con mi tarjeta. Yo hice el reclamo para desconocer ese importe pero no me lo tomaron y tengo que pagar igualmente ese crédito. El 22 me llega una notificación de mercadopago que me dice que adeudo 3622,86, me debitaron sin permiso 1082,47 y me dice que adeudo alrrededor de 2500 pesos más por la tarjeta prepafa la cual hace un mes fue dada de baja por el monto que me habían cobrado de paypal, ni siquiera me había llegado la nueva tarjeta al aparecer me esa deuda. Necesito que cancelen esa deuda y me devuelvan el importe que me quitaron. Para colmo en el soporte me contestan otras cosas.

Matias S  Solución rechazada:

Pude lograr que el sector de ayuda me facilite el whatsapp luego de horas de espera. Envíe un mensaje detallando mi problema al operador, el cual me contesto 7 horas después cuando no podía contestar y cerraron el chat. De ahí, no hubo más respuesta