Mercadopago estafa

Yo estoy invirtiendo en mercadopago hace bastante, hoy me desayuné con la noticia de mis rendimientos en negativo.. Esto es una estafa!!! que hicieron con mi plata!!!! ya la estoy sacando de mercadopago! que la chupen ahora todo el mundo la esta sacando de sus cuentas!!!!

Hola Marcelo,

Mercado Pago no tiene el dinero invertido por los usuarios, sino que actúa como un canal que visualiza la tenencia en el fondo común de inversión.

El dinero está invertido en cuotapartes de un fondo común de inversión administrado por IAM y gestionado por el BIND, de acuerdo a la Ley de Fondos Comunes de Inversión.

Accediendo a este link podrás ver día a día cómo está compuesto el fondo: https://www.cafci.org.ar/ficha-fondo.html?q=***;****

¡Saludos!