Mercadopago cobró mal a la clienta en mi tienda y ahora me quitaron el cobro

Realizaron una compra en mi tienda online con la transacción n 6620498406 del dia 11/5 y mercadopago le cobró dos veces a la clienta y obviamente reclamó, le devolvieron su pago y a mi me ingresó mi pago como se debia. A los 2 días mercadopago me envia un email diciendo "envíanos el comprobante de entrega antes del 20 de mayo para que podamos cubrir este contracargo." y debido a la demanda de la tienda recien el 18 pude despachar y el correo tambien tiene demoras por la pandemia y no llegó el pedido aun pero tengo el n de seguimiento y veo que está en su localidad y que en cualquier momento le llega a la clienta, pero ayer mercadopago volvió a mandarme un email diciendo "retuvimos el dinero de la venta y se lo devolvimos al comprador. Lo sentimos." asi que la clienta va a recibir su pedido y mercadopago me quitó la plata cuando el error fue de ellos. Y ahora si la clienta desaparece y no me contesta, quien me paga ese pedido?