Mercado Pago

Mercado pago una estafa

En el mes de marzo realice una venta en Mercado Libre el comprador efectuo el pago mediante "mercado pago", una vez que se acredito dicho pago, coordine con el comprador para que pasara por mi casa a retirar el producto. 4 meses despues, me acaba de llegar un mail de mercado pago informando que como el comprador ha desconocido la operación ante la entidad emisora de su tarjeta de crédito yo tengo que afrontar el pago ante"mercado pago", por lo que me retienen la totalidad de la suma por la que vendi el producto. Se supone que si ellos habilitan el pago por este medio es porque verifican los datos que la gente proporciona, y ademas si hay un problema con la tarjeta de credito se tienen que arreglar entre el banco emisor de la misma (que supongo debe tener los datos con que se hizo la compra y la cual fue autorizada hace 4 meses por mercado pago) y mercado pago. Donde se vio que si alguien va y compra con tarjeta d ecredito en un comercio y despues no paga, se le pida al comercio que devuelva el dinero??? en todo caso la entidad emisora debe reclamar al titular de la tarjeta, de ninguna manera al vendedor....es una estafa... Y para colmo si les mandas mails con documentacion respaldatoria tampoco te dan bola, no hay donde llamar y quejarse o donde poder ir personalmente a quejarse... Llamas y solo te pasean por el menu de un contestador... Que afronten ellos lo que en su debido momento no supieron controlar y verificar, yo vendi y entregue mi producto confiando en ellos..

En el mes de marzo realice una venta en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el comprador efectuo el pago mediante "mercado pago", una vez que se acredito dicho pago, coordine con el comprador para que pasara por mi casa a retirar el producto. 4 meses despues, me acaba de llegar un mail de mercado pago informando que como el comprador ha desconocido la operación ante la entidad emisora de su tarjeta de crédito yo tengo que afrontar el pago ante"mercado pago", por lo que me retienen la totalidad de la suma por la que vendi el producto. Se supone que si ellos habilitan el pago por este medio es porque verifican los datos que la gente proporciona, y ademas si hay un problema con la tarjeta de credito se tienen que arreglar entre el banco emisor de la misma (que supongo debe tener los datos con que se hizo la compra y la cual fue autorizada hace 4 meses por mercado pago) y mercado pago. Donde se vio que si alguien va y compra con tarjeta d ecredito en un comercio y despues no paga, se le pida al comercio que devuelva el dinero??? en todo caso la entidad emisora debe reclamar al titular de la tarjeta, de ninguna manera al vendedor....es una estafa... Y para colmo si les mandas mails con documentacion respaldatoria tampoco te dan bola, no hay donde llamar y quejarse o donde poder ir personalmente a quejarse... Llamas y solo te pasean por el menu de un contestador... Que afronten ellos lo que en su debido momento no supieron controlar y verificar, yo vendi y entregue mi producto confiando en ellos..
Comentario / Propuesta más votada
Estudiante A  +3

Mercado Pago NO LO USES no la voy a hacer muy larga. En casa hemos usado pocas veces MERCADO PAGO en forma independiente mi hijo y yo. A mi hijo lo estafaron y a mí también. SACÁ TU ESTADISTICA, podes pensar que somos dos tipos con mala suerte o que el problema es MERCADO PAGO. No te dejes ESTAFAR, aprendé de los giles que caímos primero.

LeandroOmega P

Me esta pasando lo mismo. Hay alguna solución?

Maria S

Por mas que les mandes los comprobantes de envio por correo o el formulario firmado cuando retiran personalmente, no sirve de nada...siempre te piden algo mas. encima si mandan un remis o moto a busacrlo el que te firma no va a ser el mismo que compro, a veces no tenes como comprobarlo... Para colmo no tenes donde quejarte personalmente ni por telefono. Hasta ahora no hay solucion....son unos estafadores

Maria S  propuso una solución:

Lo que yo propongo a Mercado Pago, es que se arreglen con el banco emisor de la tarjeta de credito utilizada por el comprador. REpito lo que escribi en parte de mi queja: donde se vio que si uno compra en un comercio con tarjeta y no paga las cuotas, se le exija al comercio que devuelva el dinero??? Es una locura...esto lo tienen que arreglar con el banco emisor de la trajeta.Devuelvanme mi plata!!!! Ademas sugiero que modifiquen la forma en que Ustedes como mercado pago, autorizan que se utilice dicho sistema, ya que se de varias personas que han pasado por lo mismo (sin solucion). Como vendedores deben brindarnos seguridad y confianza en el sistema

Fede S

Buenas! Qué pasó al final con tu reclamo? Se solucionó? Contamos para saber (: saludos!

Maria S

Hola: No se soluciono poruqe como ya explique, solo podes manejarte por mails y no te dan bolilla, te siguen dando vueltas. Lo qu eestoy haciendo es evitando el tema de mercado pago y si lo acepto extremo las medidas de seguridad para que no me vuleva a pasar porque se que de parte de ellos nunca voy a tener solucion, Un fraude!!

Matias G

me esta pasando exactamente lo mismo con la venta de un televisor de $****, en este momento estoy comenzando a mediar con abogados de por medio. No hay chance de comprobar la identidad de nadie en persona, te firman cualquier cosa y ponen cualquier verdura, la persona que retira es "el esposo" de la titular de la cuenta..... La logica dicta que tenemos razon en plantear que NO SOMOS RESPONSABLES POR UN ILICITO DE UN TERCERO, no tenemos por que pagar por un robo/fraude con dinero que ya es nuestro y el producto ya no existe

Leandro P

Estimados soy de BiciPartesLaPlata, vendí una bicicleta me abono con mercadopago, espere a que se acredite el pago para realizar la entrega luego cuando lo entregue le hice firmar el formulario de entrega como se debe esto fue en junio, hace dos días me mandaron un mail diciéndome que la clienta desconocía la compra y que me retenían el valor del producto, les mande toda la info me comunique con la compradora y me dijo que si que tuvo un problema con la tarjeta pero que ya lo soluciono y que en el próximo resumen le están cobrando el valor de la compra pero a mi no me devolvieron el dinero, la verdad que una estafa esto de Mercadopago y sus ventas protegidas, Como me puedo sumar al reclamo?

Estudiante A

Estudiante A

DEFENSA AL CONSUMIDOR no ve lo que hace MERCADO PAGO??? O tienen COMPLICIDAD DE ALGUIEN???

Estudiante A  propuso una solución:

QUE LO INTERVENGA EL ESTADO es mi SOLUCION

Colo C

Me acaba de pasar excatamente lo mismo, vendi algo en septiembre y ahora me llego el mail de mercadopago que el comprador desconocio el cargo frente a la tarjeta de credito. Que se puede hacer? Me pueden sacar la plata que se pago por la camara? Gracias

16 de Diciembre a las 17:28 hs.
MariaFernanda G

Hola, me paso lo mismo y no se que hacer. Defensa al consumidor dice que no es algo que a ellos les incumba, no se meten cuando es una estafa sino cuando un producto o servicio no se presta como es debido. Alguno hizo juicio y logor algo? No podemos sumarnos y hacer algo entre todos?

coromoto A

ESTOY EN LO MISMO CON RESPECTO A UN DEPOSITO QUE HICE NO ME LLEGO NUNCA PRODUCTO .ESTOY GESTIONANDO POSIBILIDADD DE DEMANDA POR APROPIACION INDEBIDA Y ESTAFA- LA POLICIA TIENE MEDIOS PARA INVESTIGAR Y LLEGAR A FONDO SI NO CONCRETA RESPUESTA

coromoto A

mercado pago denuncia colectiva por estafa y apropiacion indebida-BOICOT COLECTIVO -A DENUNCIAR EN RED SOCIAL HASTA QUE DEN RESPUESTAS O VAN PRESOS DE DEMOSTRARSE SU ESTAFA COLECTIVA

MariaFernanda G

Mercado pago es una ESTAFA y por lo tanto MERCADO LIBRE. Te recomiendo les envies carta documento. Esto me dijeron en defensa al consumidor. Yo estoy en litigio con ellos por algo exactamente igual. Saludos.

Diego C

A mi vieja hoy le cerraron la cuenta por poner sus "politicas" para cuando te paguen con mercadopago,a mi me hicieron lo mismo con casi *** calificaciones positivas,aca la solucion es que lo agarren de las pelotas a ese garperin,dueño de mercadolibre y se coma una buena multa!!!!

MariaFernanda G

No entiendo. En que sumaria armar un foro? Perdon por mi ignorancia pero entre y no se donde escribir y la verdad tengo poco tiempo. Es util? Yo ya comence mi tramite via carta documento. Saludos!

Daniel K

OJO AL ACEPTAR UN PAGO POR MERCADOPAGOS, PORQUE, SI LE ENVIAN LA MERCADERIA AL COMPRADOR, ESTE PUEDE RECLAMAR LA DEVOLUCIÓN DEL PAGO Y SE QUEDA CON LA MERCADERIA.....PERO NO CON EL PAGO....MP SE HACE EL OFENDIDO Y TE LO INCAUTA DE UNA, TE SUSPENDE UNOS DIAS PARA VENDER, Y DESP DE UN TIEMPO TE DÁ DE ALTA......PERO TU CUENTA EN MP APARECE EN 0 !!!

Maria E

Hola a todos, no puedo encontrar aun a nadie que se queje por el robo de las comisiones que cobran. Si tus articulos en venta cuestan menos de $*** ellos te cobran una comision fija de $6,5 por cada articulo vendido -no por cada venta-. Les dejo el ejemplo, saquen sus conclusiones.
Vendes 4 productos de $35 cada uno, venta total $***. Por otro lado vendes otro articulo que vale $***. Hasta aquí, dos ventas de igual importe.
Comisiones para Mercadolibre, $ 26 para la venta 1 y $ 9,10 para la venta 2.
O sea, por dos ventas idénticas en una les pagas el 6,5% de comision y en la otra un 18%!!!!
Como siempre, busque el modo de plantear la queja, "comprendemos" como respuesta. Un robo!

HighEndDevices A  propuso una solución:

Para evitar cualquier fraude a futuro de éste tipo, al comprador del articulo hay que hacerle firmar esta planilla emitida por MercadoPago: http://mercadopago.com/org-img/MP3/PPV/formulario_PPV_******.pdf (El cual puede verse como recomendacion en esta seccion de ayuda del sitio: http://ayuda.mercadolibre.com.ar/articulo/consejos-para-enviar-un-producto-o-entregarlo-personalmente-********* ).
Siempre, pero siempre siempre sin condicionamientos, el articulo se entrega al usuario titular de la cuenta desde donde se ofertó. Se le pide DNI para acreditar identidad y se colocan todos los datos en dicha planilla, y el comprador firma aceptandolo a modo de contrato.

HighEndDevices A  propuso una solución:

Por otro lado, cuando el comprador requiere que se le envie el articulo, si se envia por Correo (Correo argentino, por ejemplo), se le pide al empleado del correo, que agregue al envio, un "AVISO DE RECIBO" (asi se llama al menos en Correo Argentino. Alli se ingresan los datos de la persona a la cual va dirigida el articulo, y el cartero al entregar la pieza, hace firmar al destinatario y comprueba su DNI. Esa constancia de recibo, vuelve al domicilio del remitente 10 dias despues de haber sido entregado el paquete. Eso, es constancia suficiente de que el comprador recibió el articulo y se toma como prueba vital ante cualquier conflicto de ésta indole.

HighEndDevices A  propuso una solución:

Para aquellos que, como en mi caso, he sido estafado y he aprendido la leccion (lamentablemente a costa de perder U$S****), sepan que sin dicho comprobante, no hay reclamo posible porque quienes no emitimos factura o son vendedores ocasionales y no tienen un negocio montado legalmente, no hay como demostrar legalmente nada. Mercadopago se desentiende de cualquier conflicto entre las partes involucradas y solo se encarga de no salir él perjudicado. Es patético, pero asi funciona. Teniendo los recaudos arriba mencionados, es infinitamente menos probable que estafas de este tipo sucedan.

MariaFernanda G

Yo envie carta documento. Aun no me la respondieron. Luego les cuento sino reclamo fue viable. Saludos!!

coromoto A

se soluciono con prontitud lo planteado

Maria E

Perdon High End, pero que me digas que por una venta de 10 productos cobren $75 -las comisiones subieron al 7,5% o $7,5 como base- y en otra del mismo monto la mitad del dinero si me parece un robo. Mercadolibre es un gestor de negocios y me cobra una comision para gestionar ese negocio. Un negocio de *** pesos debe dejarles a ellos la misma cometa por venta si son *** cosas de 1 peso o una cosa de ***. El comprador hace una sola operacion.
Asi es como estoy rechazando ventas donde el comprador hace 25 veces click. Xq vendo a perdida. No es que gano menos. Ellos ganan todo y yo ni pago el producto.
Los negocios donde solo una parte gana no son negocios. Hay que leer el codigo de comercio.

Analia S

Me acaba de pasar lo mismo!!! y no se que hacer porque fue hace 4 meses la operacion y recien ahora me salen con este mensaje. Obviamente que ya no tengo ningun comprobante ni mucho menos recuerdo a la persona que me lo compro!!
Tengo dinero en mi cuenta todavia no disponible y no quiero perderlos por una avivada de estos tipos!!!!

MariaFernanda G

Son unos descarados!!!!! Yo envié por medio de abogado una carta documento, con todo lo que esto implica, tiempo y dinero, y me responden 3 meses después diciendo que si no dejaba la demanda me iban a iniciar una ellos.....son unos caraduras!!! Por mi parte no compramos mas en mercado libre, es una empresa con muy poca ética y respeto por el cliente que es quien en definitiva les da de comer. Justamente lo contrario a lo que pasa en otros países, he comprado muchas veces en Amazon y jamas me paso algo así, es mas todo lo contrario se hacen cargo de todo! La educación y el sacar ventaja que tiene la gente en este país afecta a todas las áreas lamentablemente. Saludos y suerte en sus reclamos!

jimena M

hola, yo compré con mercado pago y la mina se borró, el anuncio no esta más... tengo forma de recuperar la plata?

17 de Diciembre a las 11:43 hs.
MariaLaura M

hola mi mama quería comprar una camioneta, era de una tal lorena gonzales q ella no se encontraba en el país por q tenia la hija internada en brasil entonces había dejado todo en manos de mercado pago para q ellos hagan la transacción, mi mama se comunico con mercado pago, le comentaron como iba a ser la transacción, le dijeron q tenia q depositar $**** para iniciar los tramites y q luego de la acreditación del pago en 3 días máximo un representante de mercado pago se iba a comunicar para traer la camioneta, nunca la trajeron y dijeron q tenia q depositar $50 mas para un seguro, mi mama en total deposito $**** y nunca se comunicaron con ella y tampoco le contestan los mensajes.

Antonia M

los 2 simverguenzas se llaman ivan fernando cordoba choque es el vendedor y el intermediario de mercadopago se llama julio moreno ademas tengo sus dni en los mails numero del art todo

22 de Marzo a las 10:40 hs.
ricardo F

Compre un " enfriador de vinos " , lo pasé a retirar por una cueva cuyo domicilio es Elcano ****, la firma se llama ELECTRO S.A. lo probé, no anduvo, lo reclamé, me dieron otro, lo probé, tampoco anduvo lo volvi a reclamar solicitando la anulación de la compra, se negaron, que puedo hacer? lo pague con mi tarjeta a través de Mercado Pago

27 de Marzo a las 15:09 hs.
Nancy R

MERCADOPAGO me a cargado DOS veces a mi tarjeta la suma de $24.*** y ni siquiera compre el producto, mas encima no hay donde reclamar

Aldana I

Hola compre por internet y pague una compra por pago facil de mercado pago. Como hago para queme devuelvan el dinero , nunca me llego la mercaderia y se borro la mina

Alicia A

compre por internet en cuotas a Cuponica y Mercado Pago jamas acredito los pagos ante esa empresa por lo tanto esta cobrando las cuotas y Cuponica jamas me entrego lo comprado, yo quiero saber a donde va el dinero que me descuenta de la tarjeta

Ozonoclasicadecolombiabia P

me aparece una compra POR MERCADO PAGO por $***.*** DE MI TARJETA DE CRÉDITO DEL BANCO DE COLOMBIA EL DÍA 26 DE DICIEMBRE DE 2.*** CUANDO NUNCA REALICE ESTA OPERACIÓN. LES RUEGO PONERSE EN CONTACTO PARA ACLARAR ESTA SITUACIÓN ME TIENE PREOCUPADO. GRACIAS

Ozonoclasicadecolombiabia P

el dia 26 de diciembre me aparece una compra por mercado pago de $***.***. cargada a mi tarjeta de crédito bancolombia cuando nunca he hecho esta transacción, es mas no tenia cupo y fue pago desconociendo las causas. hasta el dia de hoy ni mercado libre ni bancolombia se han pronunciado al respecto. les he pedido que me digan como fue la transaccion y nada contestan alk respecto.

Mike J

Buen dia a todos! realice la compra de un celular el 13 de enero y utilice mi tarjeta de credito con mercado pago, habiamos acordado la entrega en persona pero el vendedor aprovecho que yo estaba camino a la cita para marcar el producto como enviado, hizo un envio por fedex a una sucursal cerca de mi domicilio, eso me hizo sospechar de una e***** porque nunca le proporcione mi direccion ni mencioné por donde vivo. Total que asisti a la cita y el vendedor nunca llegó. Inicié un reclamo porque no recibí el producto indicando que nunca solicite un envio y el vendedor mando una foto de la guia Fedex. Ahora el envio esta en la sucursal para ser entregado sin embargo estoy seguro que es una caja vacia o con papeles ya que el vendedor no contesta mis llamadas. Mercado Libre me dice que vaya a recibir el paquete y si no es lo que esperaba me ayudarám sin embargo ya no confio en ellos. Que me recomiendan que haga? saludos

Mike J

Gracias por tu respuesta, pero la direccion de envio no aparece al menos que elijas un metodo de envio, en mi caso seleccione "acordar con el vendedor" a mi no me aparecen todos sus datos solo aparece la poblacion. Supongo que lo mismo ocurre con el vendedor y se tomo la molestia de buscar una oficina fedex dentro de esa poblacion para hacer un envio en modalidad ocurre

HighEndDevices A

Y si no tiene tus datos como envio algo a tu sucursal cercana ? Si efectivamente tenes registrado que solicitaste acordar con el vendedor, es facil demostrarlo a Mercado Pago ya que ellos llevan registro de todo, incluso de las preguntas y respuestas que le hayas hecho. Supongo que abonaste con tarjeta. En ese caso, al calificar la operacion aclara que no vas a retirar el articulo y ahi mismo se inicia un reclamo que le retiene el pago al vendedor hasta tanto ustedes lleguen a un acuerdo.

Mike J

Eso es precisamente lo que levanto mi sospecha de fraude. cuando el vendedor marcó el producto como enviado en el codigo de seguimiento solo puso: "7" y en el mensaje puso lo siguiente: Se realiza envio por solicitud del comprador a oficina Fedex ubicada en tal calle numero tal entre tal y tal calle. Esto lo hizo sabiendo que yo iniciaria un reclamo porque no recibi el producto, al iniciar el reclamo proporciona foto del comprobante de envio y pide mediacion del pago por parte de mercadolibre. Ahora no quiero recolectar el envio porque al aparecer en el sistema de fedex que fue recolectado por mi liberaran el pago al vendedor aunque me haya enviado un zapato viejo. Que me recomiendan?

MariaLidia N

me están cargando una deuda de ***$ en la tarjeta de crédito y ni siquiera utilicé ni me registre nunca en mercado pago, llamé a la línea de la tarjeta y me dijeron que debo reclamar a mercado pago. que hago?

HighEndDevices A

Para cualquier operación con tarjeta te piden absolutamente todos los datos personales, codigo de seguridad del plástico, fecha de nacimiento, dni, fecha de expiración del plástico, etc. En los dias que corren es poco probable que cualquier usuario atraviese todas las medidas de seguridad , y por otro lado, sinceramente, si alguien roba tus datos, dudo que se tome ese trabajo por sólo *** pesos...

MariaLidia N

No sé que pasó pero lo voy a averiguar. Así sean 2$ es mi plata y no voy a dejar que nadie me la robe.

MariaLidia N

Sólo quiero saber si existe una dirección en Argentina a donde enviar una carta documento porque en el banco me dieron un numero de teléfono que nunca atiende.

Guido W

Me sacaron $**** pesos de la cuenta de mercado libre por las ventas que no realice. una e*****aaaaaaaaaaa. a alguien le paso ? por favor diganme como continuar

16 de Marzo a las 12:34 hs.
LaCasaDelMusico S

Hola, realice una venta y pagaron mi producto atravez de mercadopago y el diero quedo (en cuenta), pero yo nuca cargue mis datos de cuenta bancaria en la cuenta de mercadolibre y menos en la de mercadopago, mi pregunta es la siguiente: Como puedo hacer para cargar los datos de la cuenta bancaria a mercadopago, por que sino no se como proceden ellos para depositarte el dinero sino tienen nigun dato bancario mio, saludos y si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

31 de Marzo a las 18:14 hs.
LaCasaDelMusico S

31 de Marzo a las 18:14 hs.
Natalia C

hola yo hice una compra al señor Fernandez Hector por un importe de 10.*** $ por mercado pago la compra nunca me llego y el tipo se borro que tengo que hacer

Diego N

hola, yo comenze a realizar una compra de un vehiculo
asi empieza todo...
Actualmente, el vehículo y todos los documentos están en la custodia de empresa MercadoEnvios en Cordoba, listo para enviar a cualquier lugar en Argentina, para los compradores interesados.
Cuando he salido del país, he hecho un contrato con MercadoEnvios y ellos serán los responsables de la venta y entrega del auto.
Si está interesado en comprar el auto, contactar el departamento de ventas en la siguiente dirección de correo electrónico:
[email protected] y ellos le ayudará con cualquier problema o duda. Cuando se ponga en contacto con la oficina de venta, por favor especificar en el e-mail mi nombre (Lorena Gonzalez).

Cordialmente,

Diego N

hola, comienzo a gestionar una compra y esto sucede...

Cordialmente,

Ivan P

hola me figura en el resumen de consumos mensuales de éste mes que compre por mercadopago con un monto de $****,90 y jamas lo hice. hay algun telefono, mail o alguien a quien pueda darme una solucion o reclamar? gracias

JulioCesar G

JulioCesar G

hola, querias saber como proceder ya que puse en reclamo una situacion ya que compre algo por mercadopago y jamas me lo entregaron, puse reclamo y me dice que el vendedor no tiene dinero en la cuenta, que puedo hacer? Lo investigue y es una cuenta falsa, que puedo hacer?

Fabrizio C

Hola quisiera asesorarme antes de realizar una compra por MP. La cosa es la siguiente, un vendedor del cual estoy desconfiando un poco, pretende que la compra sea por MP pero, sin ML, es decir, sin intervención, el vendedor me enviaría una solicitud de compra y yo voy y pago. Ahora bien, mi dinero estará resguardado hasta que el producto llegue y sia ese, no uno trucho? Hay posibilidad que me devuelvan la guita?

jaiverjavier

HOLA BUEN DIA FUI E*****DO EL DIA 12/07/16 POR TAL JESUS SALCEDO CEDULA DE ID.******** TELF. *********** USA SU NOMBRE EN MERCADO LIBRE COMO SEJE******* NDE BARQUISIMETO EDO. LARA TE ENVIA UNOS CORREOS COMO SI TUVIERAS ACCESO A MERCADO PAGO DE ESTE CORREO [email protected] FUE UNA E***** DE UN TELEFONO VALORADO EN ***.*** BS TENGO CORREOS ELECTRONICOS Y MAS DATOS VOY HACER LA DENUNCIA POR EL CICPC MERCADO PAGO NO SIRVE Y MERCADO LIBRE TAMPOCO POR SUS FALSAS POLITICAS DE SEGURIDA MI CORRREO ES [email protected] *********** PARA QUIEN QUIERA AYUDARME EN ESTE PROBLEMA ESTARE AGRADECIDO

Julio R

Hice una compra x internet de un led tv me pasaron el código de pago con mercado pago lo pague en un rapipago .la mercadería nunca llegó .tengo el tiket de pago .quisiera saber si me devuelven el dinero o ya está perdido.yo entendía que mientras no calificabas el vendedor no cobraba.

adrianzeolitti  propuso una solución:

Hola disculpen mi ignorancia , el 2 de septiembre compre un celular por mercadolibre , lo hice por fago fácil ( efectivo ) , el vendedor me dijo que no podía sacar el dinero de mercadopago hasta que yo lo calificara de positivo , cosa que hice . Luego me argumenta que haga un reclamo por que no podía retirar el dinero de mercadopago por que se había excedido en el limite de ventas . Así me devolvían el dinero y se lo depositaba en su cuenta bancaria . Hasta el momento no recibí nada del dinero en mercadopago .

Esto es verdad ? Puede que sea asi ? . Ahora ya ni me contesta los mjs ni me atiende el celular .

Disculpen si les parece que es una estupidez lo que estoy preguntando .

Desde ya mil gracias y si alguien me podría responder se los agradecería .

Juan P  propuso una solución:

Buenas Tardes, Yo realice una compra de unos lentes en la página Venisonar. Todo bien lentes me llegaron pero la realidad que desconfío mucho. Lo quiero devolver. Ahora me doy cuenta que pague por mercado pago pero en la tarjeta me aparece como que los pague en www.mercadopago.com.ar pero a la hora de ver mi cuenta de mercado pago no figura como hecha la compra por ese medio. Alguna persona sabe algo de esto?

Hola
Estube a punto de gestionar una compra de un renault logan en $40.*** a una tal LORENA GONZALEZ .
Me dijo q tenia a su hija internada en brazil y q habia hecho un contrato con la empresa MERCADOS DE ENVIOS de BUENOS AIRES .
hable con los de la empresa y me dijieron q debia abonar por MERCADO PAGO ..
Gracias a dios hoy entre a esta pagina y vi los comentarios sobre esta tipa....
Gracias a los q comentaron!!!

17 de Febrero a las 1:58 hs.

Hola buenas noches!!
Hace poco estube a punto de comprarle un auto RENAULT LOGAN a $40.*** a una tal LORENA GONZALEZ .lo habia publicado por OLX.
Me contacte con ella y me dijo q lo necesitaba vender urgente porq tenia a su hija internada en brasil y necesitaba plata.
Me dijo antes de viajar hizo un contrato con la empresa MERCADOS DE ENVIO de BS AS. Y el auto estaba en poder de ellos todo trato devia ser con ellos.
Me contacte con la empresa
Me dijieron q si me interesaba el auto debia abonar el dinero en MERCADO PAGO..
GRACIAS A DIOS vi hoy estos comentarios y no llege hacer este trato !!
Muchas gracias a los q comentaron

17 de Febrero a las 2:11 hs.
Jennifer A

El auto está todavía a la venta, los documentos del auto estan todos al dia. En primer lugar debo decir que estoy fuera del país, en Brasil porque mi hija se encuentra bajo tratamiento Oncológico y tendré que quedarme aquí por casi tres meses.
Ahora todo lo que quiero hacer es vender mi vehículo y quiere venderlo rápido, así que si usted desea hacer la transacción, será a través de MercadoEnvios.
Actualmente, el vehículo y todos los documentos están en la custodia de empresa MercadoEnvios en Buenos Aires, listo para enviar a cualquier lugar en Argentina, para los compradores interesados.Cuando e salido del país, he hecho un contrato con MercadoEnvios y ellos serán los responsables de la venta y entrega del auto.
[email protected] y ellos le ayudará con cualquier problema o duda.

17 de Febrero a las 2:35 hs.
arlen S

Efectivamente mercado libre y mercado pago es una estafa, regrese un producto y jamas me devolvieron **** pesos, miserables.

20 de Febrero a las 23:37 hs.
Alberto G

Mercado Libre sobre todo es una estafa para las consumidores. Los compradores no tienen ningún derecho en esa página, y ante la duda se está siempre a favor del vendedor, al revés de nuestra legislación imperante. Además quieren estar por encima de la ley, poniendo información falsa en la página, diciendo que si se realiza una operación con mercadopago NO SE PODRÁ REALIZAR NINGUNA ACCIÓN JUDICIAL con respecto a la operación. No son burros, son estafadores, y saben bien que es imposible la RENUNCIA de los derechos de los consumidores porque son de ORDEN PÚBLICO, y esa clausula es NULA DE NULIDAD ABSOLUTA. Pero claro, la gente que no sabe sus derechos lee esto y cree que es verdad.

21 de Febrero a las 22:36 hs.
Manu C

Comento que me paso exactamente lo mismo, yo vendí por mercadolibre un articulo en MarcadoLibre por mercadopago en cuanto me llego el correo de que el usuario había echo el pago coordine con el y le mande el producto pero el pago nunca se libero cuando el cliente recogio dicho producto y al no calificar el dinero nunca me llego. Cuando hice la "denuncia" a ML con la documentación de que el usuario había pagado y después de que había retirado el producto y yo exigiendo el dinero que me correspondía me dijeron que no se hacían cargo de dicha transacción. Por ende perdí una suma considerable de dinero ya que no tienen un sistema seguro de venta,

05 de Marzo a las 14:07 hs.
Nuchy G

Gente buenos dias tengo que comprar una placa por mercadopago y tengo miedo de hacer. El pago y que me estafen que deria hacer ?

16 de Marzo a las 18:24 hs.
Paula B

ME PASÓ LO MISMO! y la compradora me calificó diciendo que el producto era hermoso como puede ser que 5 meses después digan que no le llego?... una verguenza! Igual voy a hacer el reclamo formal en la oficina de defensa al consumidor, esto no queda acá!

Orlando A

Hola
El auto está todavía a la venta, los documentos del auto estan todos al dia (**** Peugeot Partner Patagónica 1.6 N 16v. VTC Plus (***cv) (L10), 32.*** km, PRECIO 60.*** PESOS). En primer lugar debo decir que estoy fuera del país, en Alemania porque me encuentro al lado de mi familia, mi marido es la nacionalidad Alemán.
Actualmente, el vehículo y todos los documentos están en la custodia de empresa MercadoEnvios en Bs.As., listo para enviar a cualquier lugar en Argentina, para los compradores interesados.
Este correo me llego. Maria Florencia Alderete, ahora veo que debe ser tramapa, timo

Christian A

Me paso lo mismo con un tal Esteban carabajal

David

Jhon Jharrizon Duran Pinto es un ******dor y con la gente de mercadolibre , hice el reclamo y al dia siguientes no apareces el reclamo ,si alguien es ******dor por esta gente avisen por aqui y iremos todos a hacer la denunciaa!!!!!!!!!!!

David

pague con mercadopago , y el vendedor Jhon Jharrizon Duran Pinto nunca me envio el producto , hice el reclamo y el siguiente dia se cierra el reclamo solo

meh

a mi me paso lo siguiente, le mande al vendedor la mitad del dinero de mi producto pero le avise que no iba a poder completar la compra, pidiendole mi dinero de vuelta. Pero nunca me lo envió ni me contesto los mails.. mercadopago no me soluciono nada por ahora, estoy desesperada

Maria P

Hola! queria contarles lo que me sucedió con una venta que realice
un dia antes la compradora me oferta por un producto y quedamos en que nos encontrabamos para entregárselo en mano al otro día (14/6) coordino con ella por telefono y nos vemos, le entrego el producto le pido que vea que esta todo ok, al llegar a mi casa me encuentro con que la "compradora" habia iniciado un reclamo diciendo que nunca me presente!! no saben la indignación que tenia y tengo.
Mercadopago como "mediador" luego de mandarle mil pruebas de que a compradora mentia, de quenegaba hasta su nombre, su numero de celular y me habia bloqueado de todos lados, decidió devolverle el pago!!!!! como se explica que una compradora me bloquee en el caso de no presentarme como ella dice? estaria de acuerdo a devolverle el dinero,pero en este caso

Maria P

me quede sin mi articulo y sin el dinero.
Le pedí a mecadopago que acepte los movimientos de mi sube como prueba para que vean que fui al lugar de encuentro, ya que la compradora alega que no me presenté, si me decís que hubiese dicho que el producto no era, bueno,pero yo si fui y se lo entregue!
Ahora sigo con este tema, me gustaría que me ayuden para ver donde tengo que presentarme para hacer la denuncia tanto de la compradora como de ML que se hace el mediador cuando solo defiende a los compradores, y los vendedores?! sin vendedores el sitio no funcionaria y se*****n en nosotros
Dejo el nombre de esta "compradora" para que no le pase a nadie mas: SOLEDAD SCALLY es la persona que me estafó, me hizo pasar por loca y sigue perjudicándome con este tema.
Llevo años (mas de 10) vendiendo y comprando, y nunca me había pasado algo asi, hay gente de ****** que se aprovecha de la buena fe del otro, pero lo que mas bronca me da es que una

Maria P

empresa "de prestigio" supuestamente, la defienda.Dando por hecho que su palabra es la verdad y que solo es mentira su uno presenta un comprobante, la entrega fue en mano, incluso le hice un descuento y accedí a entregárselo a la mañana porque dejaba a los hijos en el colegio.

Contactar a Mercado Pago

Más reclamos hacia Mercado Pago

Cuil mercado pago Greidy P

Hola . al momento de crearme mercado pago y me pide la validación de…

No puedo ingresar a mi cuenta Emanuel M

No me dejaba entrar al mi cuenta de mercado pago. Y no me reconoces m…

No me deja abrir la aplicació… Vianney G

Me pide reconocimiento facial y siempre me regresa al principio no le…

todos los reclamos hacia Mercado Pago

Soluciones más populares

Cambio Teléfono Verificar Mercado Pago

Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular …

Mercado Pago Transferencia

Mercado Pago no entrega dinero de transferencia    ✴️ U…

Estafa Mercado Pago

¿Estafa Mercado Pago? ⚡ ️ Hemos recibido varias consultas…

Mercado Pago No Reconoce Mi Rostro

¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro?  ✅…

No Puedo Entrar A Mercado Pago Desde Mi Celular

No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular En  tuQuejaSu…

Mercado Pago Se Detuvo

Mercado Pago se detuvo ¿qué hago? ✅ Si al momento de…

Eliminar Cuenta De Mercado Pago

Eliminar cuenta de Mercado Pago ✅ Si estás buscando c&oacut…

Cómo Cancelar Una Transferencia En Mercado Pago

¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago? Si…

Me Enviaron Dinero Por Mercadopago Y No Lo Recibí

Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…

Cómo Eliminar Tarjeta De Mercado Libre

¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre? ▶️ Mucha ge…

Como Borrar Historial De Mercado Pago

¿Cómo borrar historial de Mercado Pago? ✅ No se pued…

Mercado Pago Teléfono

Mercado Pago Teléfono ☎️ El teléfono de Mercado Pago…

Mercado Pago: Compra Que No Realicé En Mi Tarjeta De Crédito

Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…

Mercadolibre No Me Devuelve Mi Dinero

Mercadolibre no me devuelve mi dinero Uno de los reclamos má…

Devolución De Dinero Mercado Libre

Mercado Libre no me devolvió el dinero Uno de los problemas…

Mercadolibre Devolución De Dinero

Mercadolibre devolución de dinero Desde tuQuejaSuma recibim…