Mercado pago se quedó con mi dinero y no me dan respuesta

El día lunes realice una transferencia a un proveedor y a partir de allí me suspendieron la cuenta de mercado pago sin ningún tipo de explicación más que no cumplía con los términos de uso. Se quedaron con todo el dinero de mi cuenta, es una cuenta empresa por lo que trabajamos con ese dinero y no solamente no podemos hacer ningún tipo de movimiento sino que nos bloquearon retiros de dinero. El centro de atención al cliente no da ninguna respuesta. Necesitamos una respuesta ya y en especial retirar nuestro dinero ya que se toman la retribución de quedárselo sin ningún tipo de derecho! respuesta urgente

Eliana M  solución recibida:

Nos contactaron de Mercado pago informando que era un error interno y nos devolvieron la cuenta

18 de Enero a las 9:06 hs.