Mercado pago oxxo

Hice un pago por aliexpress pero la pagina lo cancelo automáticamente ya que oxxo la tienda donde realice el pago tardo mucho en procesar el pago , alrededor de 25 horas , quisiera saber como me reembolsarían el dinero ya que al ser cancelado el pago antes que el dinero llegara , se toma como que no se pago a tiempo pero mercado pago si tiene mi registro de que pague , entonces necesito ayuda sobre que procede en este caso , si mercado pago me tiene que devolver mi dinero a una tarjeta o se puede hacer un retiro