Como recupero mi mercado pago viejo cuando ya tengo uno nuevo, y no m…
El mes pasado compré un producto a través de Mercado Libre La vendedora nunca envió el producto por lo que hice el reclamo (nº [números]) y la compra se canceló el 16/08 y mercado libre me devolvió la plata que vería reflejada en mi visa débito a partir del 23 de agosto. Al día de hoy no tengo ninguna novedad de la plata ($[números],99) y no tengo manera de volver a contactar a mercadopago ya que el reclamo cerró.
quisiera saber cuánto más tendría que esperar para que se haga efectiva la devolución del dinero o si es que nunca lo voy a recibir.
muchas gracias.
El mes pasado compré un producto a través de Mercado Libre La vendedora nunca envió el producto por lo que hice el reclamo (nº [números]) y la compra se canceló el 16/08 y mercado libre me devolvió la plata que vería reflejada en mi visa débito a partir del 23 de agosto. Al día de hoy no tengo ninguna novedad de la plata ($[números],99) y no tengo manera de volver a contactar a mercadopago ya que el reclamo cerró.
quisiera saber cuánto más tendría que esperar para que se haga efectiva la devolución del dinero o si es que nunca lo voy a recibir.
muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Como recupero mi mercado pago viejo cuando ya tengo uno nuevo, y no m…
Me suspendieron la cuenta porq me la jaquearon
Pague una carga a personal con tarjeta naranja (credito) pero tambien…
todos los reclamos hacia Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular
…
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago?
✅ No se pued…
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro?
✅…
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular
En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago teléfono atención al cliente
Telé…
¿Estafa Mercado Pago?
⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago?
Si…
Eliminar cuenta de Mercado Pago
✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia
✴️ U…
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago?
✅ Si al momento de…
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre?
▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre no me devuelve mi dinero
Uno de los reclamos má…
Mercado Libre no me devolvió el dinero
Uno de los problemas…
Mercadolibre devolución de dinero
Desde tuQuejaSuma recibim…
¡Hola! Antes que nada te sugerimos verificar el estado de tu pago desde aquí --> http://bit.ly/2PY0Egn >> "Tengo un problema con un pago" >> elige el pago correspondiente >> "Aún no veo la devolución, ¿porqué?".
12 de Setiembre a las 14:25 hs.ResponderSi la fecha de devolución aún no pasó deberás aguardar.
Si ves el pago como "devuelto" significa que ya está en proceso de devolución por tu tarjeta, ya que las mismas cuentan con plazos específicos para efectivamente reflejar el pago. En este caso te pedimos por favor que aguardes.
Además si pagaste con tarjeta de crédito, aguarda el siguiente resumen de la misma.
Las tarjetas cuentan con plazos internos que debemos respetar, es por eso que puede tardar un poco más, pero no te preocupes, si el dinero en tu cuenta de Mercado Pago figura devuelto, no tendrás ningún inconveniente, solo debes aguardar.
Buenas tardes. La fecha que dice que iba a verlo en el resumen de cuenta fue del 30/08. HOy 12/09 aún no está debitada. Pagué con débito, no con crédito.
12 de Setiembre a las 15:41 hs.ResponderSaludos.
Sigo sin recibir el dinero y ha pasado un tiempo más que considerado. Ya se que visa tarda, ya se que no es automático... Pero pasó 1 mes desde el momento de cancelada la compra y ya se vencieron todos los plazos que mercado pago indicó.
15 de Setiembre a las 7:46 hs.ResponderAndrea, ten presente que siguiendo los pasos que te indicamos podrás recibir información acerca de la devolución de tu dinero.
16 de Setiembre a las 20:13 hs.ResponderSi se indica que ya se reintegró, en unos días estarás viendo la devolución.
De igual forma deberás contactarte con la entidad emisora de la tarjeta para que puedan revisarlo.
Saludos.
A casi 2 meses después de cancelar la compra, aun no recibo la devolución de mi dinero ni tampoco una respuesta distinta a la automática de "hay que esperar".
26 de Setiembre a las 7:28 hs.ResponderEn algunas ocasiones las actualizaciones de los estados puede tardar, pero lo verás reflejado en el menor tiempo posible.
27 de Setiembre a las 8:49 hs.ResponderConfiamos en que pronto verás tu dinero. Por favor, aguarda un poco más ¡Quedamos a tu disposición!
Buenas noches. Han pasado dos meses desde que "pronto" recibiría la devolución del pago realizado con débito. Solicito me indiquen qué debo hacer y cómo reclamar porque esto ya es inaceptable.
07 de Octubre a las 23:01 hs.ResponderMás de dos meses pasaron y siguen respondiendo que pronto se verá reflejado el pago y bla bla.
11 de Octubre a las 17:17 hs.ResponderSe resolverá en defensa del consumidor. Esto ya no tiene sentido porque responden cosas automáticas todo el tiempo.