Mercado pago no me devuelve el dinero!! 3 descuentos q suman casi $700!!!

Estoy esperando desde el jueves q extrañamente rappi me voló de mi tarjeta entre 2 descuentos casi 500 y glovo q si hice una compra pero de 200, me sacaron dos veces el importe, o sea mercado pago está jugando con el dinero en mi caso casi $700 las empresas rappi y glovo ya le hicieron la devolución a mercado pago y me están estafando no me devuelven el dinero se piensan que me sobra la plata

Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

Buenos días Mariel.

Pudimos verificar que ya generaste un reclamo nº ********. Te pedimos que por favor aguardes por la respuesta de nuestro equipo.

Mariel V  Solución rechazada:

Me están tomando el pelo juegan con el dinero

Mariel V  Solución rechazada:

hace 11 días estoy esperando el reembolso de 3 descuentos, de Glovo hice una compra de $*** y me lo sacaron 2 veces, GLOVO ya hizo la devolución!; Ese día automáticamente me cayeron 2 descuentos de la empresa RAPPI la cual no hice esas compras una de ***,44 y otra de ***, no tenía asociada la tarjeta y hablé con RAPPI y también me dicen q hicieron la devolución, como puede ser q no me atiendan el caso son casi $***!!! Soy jubilada y necesito el dinero ya q me corresponde y no me lo han devuelto ya pasaron 11 días!!!! Les envié las capturas de pantalla por correo y por la app!!!

Mariel V  Solución rechazada:

comento lo sucedido ya lo hice demasiadas veces, la empresa RAPPI a la cual no había hecho pedido alguno tampoco tengo vinculada mi tarjeta, ese día 5 de septiembre hice un pedido a GLOVO Y automáticamente reviso la actividad de la tarjeta terminada en ****, sin haber hecho pedido alguno recibí 2 descuentos, como puede ser, evidentemente tienen en la base de datos los datos de la tarjeta, fueron 2 montos de ***,44 y ***, vuelvo a repetir no hice pedido alguno y estoy reclamando desde ese día me resuelvan la situación, son casi$***, nadie utilizó esa tarjeta más q yo, les mandé vía e-mail los comprobantes de las transacciones y recibo cualquier respuesta para seguir con este disparate de no devolver el dinero que me corresponde, como me piden comprobantes de las compras si no las hice por DIOS!! QUIERO MI DINERO URGENTE 12 DÍAS Y SIN RESOLVER

Mariel V  Solución rechazada:

Aún no me han hecho la devolución de los importes que la empresa RAPPI me descontó como si hubiera hecho una compra el día 5 de septiembre, DOS COBROS INDEBIDOS $***,44 Y ***, CASI $*** YA ENVIÉ CIENTOS DE REPUESTAS ACLARANDO HASTA CON EVIDENCIAS PASÓ EL PLAZO Y AÚN NO TENGO MI DINERO!