Mercado pago no me devolvió mi dinero y cerró mi cuenta

El problema es el siguiente agregué en total una suma de $1500 a la billetera de mercado pago. Cuando me quedaban unos $520 por gastar mercado pago decide devolver $500 a mi tarjeta de débito y automáticamente cerrar la cuenta de manera permanente. Ya hace 2 semanas se lo sucedido y aún en mi tarjeta de débito visa no figura el movimiento. Por lo tanto no me han devuelto el dinero. Hice varios reclamos pero sólo responden que mi cuenta esta cerrada permanentemente sin explicaciones del porque y menos del dinero que nunca devolvieron