Mercado pago no devuelve dinero por compra rechazada

El dia 30/03/2021 decidimos hacer una compra de unas aberturas por medio de mercado pago a averturas carlos paz...la operacion se llevo a cavo con éxito bajo el numero de trámite n* #14246671432...y efectuamos el pago desde el exterior suiza. Con tarjeta de credito .el valor de ka compra en $ argentinos era de $57.074 efectuada con tarjeta mastercard terminada en n*5757..pero la sorpresa fue cuando en dicha tarjeta se debito el pago..y haciendo el debito de la misma por chf.628 francos suizos.equivalentes a pesos argentinos $ 98.000..casi el doble del monto convenido por la compra($57.074)...inmediatamente recibimos el acuse del debito por el monto pagado...nos pusimos en contacto con la empresa de aberturas carlos paz..quien inmediatamente rechazo el pago de la compra al entendernos que se trataba de una e***** por el cobro efectuado por mercado pago...quien desde el dia 01/04/2021 no tenemos respuesta de la devolucion del dinero por el rechazo de la compra.. estsmos a la espera del mismo para poder llevar a cavo la operación..con todo lo que ella implica..al no poder hacer uso del dinero que mercado pago nos tiene retenido..