Mercado pago me robó

1 mercado no es una cuenta bancaria no se puede embargar así nomás
2 si está embargada me tienen que avisar, si no es una trampa
3 si retienen mi dinero, me tienen que decir por qué y darme un recibo

Yo deposité $20.000 el 30/03/2021 por pago fácil (hoy es 22/04/2021) me llegó el mensaje, el mail, que mi dinero estaba disponible, pero nunca apareció, llamo todos los días, me atienden siempre caribeños, y me dan respuestas distintas, que es un problema impositivo, que es un problema interno, que es un error del software, y se afligen mucho, pero mi plata no aparece 1 mercado no es una cuenta bancaria no se puede embargar así nomás 2 si está embargada me tienen que avisar, si no es una trampa 3 si retienen mi dinero, me tienen que decir por qué y darme un recibo
FRANCO Z

me paso lo mismo

22 de Abril a las 20:35 hs.Responder
Luis A  Solución rechazada:

Mercado pago no me dió solución, no devuelve el dinero que me retuvo en forma indebida sin ningún tipo de explicaciones ni recibos y cada vez que llamo para pedirlas la respuesta es distinta

27 de Abril a las 6:44 hs.Responder