Mercado pago es una estafa no hay que utilizarlo mas

Llegamos a la fecha limite para la devolucion de mi dinero y al final como era de esperarse no me hicieron la devolucion, unos caraduras que juegan con el tiempo y el dinero de la gente, el proximo reclamo sera via judicial y luego en los medios de comunicacion, ya que ustedes no me escuchan, me escuchara la gente.

Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

Hola, la devolución depende del medio de pago que hayas utilizado. Verifica aquí como devolvemos tu pago: http://bit.ly/2Gt4fSD.

Puedes conocer el plazo estimado desde tu cuenta de Mercado Pago, Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago y selecciona el pago. Saludos.

11 de Junio a las 22:18 hs.
gabriela  Solución rechazada:

No sean caraduras, pague con tarjeta el 24/02 y mira la fecha en que estamos. No me permite ingresar al pago porque me dice que esa compra fue cancelada, y por eso mismo no me pueso comunicar con ustedes. Dejen de dar vueltas, ustedes saben perfectamente

13 de Junio a las 18:47 hs.

Gabriela ya enviamos al equipo de especialistas tu consulta para que ellos te puedan ayudar.

Te daremos una respuesta al e-mail que tienes registrado en tu cuenta de {Mercado Libre / Mercado Pago} a más tardar en 48 hs hábiles.

¡Quedamos a disposición!

13 de Junio a las 18:52 hs.
gabriela

Hace 2 meses me mandaron un mail de un " especialista" y supuestamente me tenia que quedar tranquila porque estaba todo solucionado. No me dejas conforme con eso, quiero mi dinero y lo tienen ustedes.

13 de Junio a las 18:57 hs.
gabriela  Solución rechazada:

No recibi ninguna solucion

17 de Junio a las 13:23 hs.
gabriela  solución recibida:

Me devolvieron mi dinero! Me lo depositaron a travez de la cuenta de mercado pago.

18 de Junio a las 13:31 hs.