Mercado pago devolución

El día miércoles 06/11 realicé una compra que luego me arrepentí, de común acuerdo el vendedor canceló el pago. Todavía no veo el dinero en mí cuenta. No logro comunicarme con la empresa, ni siquiera por el portal ayuda. No me deja iniciar el reclamo. Aboné con tarjeta de débito visa

Hola, Patricia.

Ten presente que tu cuenta de Mercado Pago > Informes > Ver detalle, podrás ver el estado en el que se encuentra tu dinero.

A su vez, para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: http://bit.ly/2mKkKRJ

Solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.