Podés redactarlo así para enviar a quejasuma:
buenas tardes.
qu…
Me encuentro con dos compras realizadas con mi tarjeta a traves de mercado pago con el numero [números] que yo no realice!!! , los numeros de cupones son: [números] y [números]. Por favor resolver a la brevedad, o se tomaran las acciones legales correspondientes. Aguardo pronta respuesta.
Me encuentro con dos compras realizadas con mi tarjeta a traves de mercado pago con el numero [números] que yo no realice!!! , los numeros de cupones son: [números] y [números]. Por favor resolver a la brevedad, o se tomaran las acciones legales correspondientes. Aguardo pronta respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Podés redactarlo así para enviar a quejasuma:
buenas tardes.
qu…
Como recupero mi mercado pago viejo cuando ya tengo uno nuevo, y no m…
Me suspendieron la cuenta porq me la jaquearon
todos los reclamos hacia Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular
…
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago?
✅ No se pued…
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro?
✅…
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular
En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago teléfono atención al cliente
Telé…
¿Estafa Mercado Pago?
⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago?
Si…
Eliminar cuenta de Mercado Pago
✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia
✴️ U…
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago?
✅ Si al momento de…
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre?
▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre no me devuelve mi dinero
Uno de los reclamos má…
Mercado Libre no me devolvió el dinero
Uno de los problemas…
Mercadolibre devolución de dinero
Desde tuQuejaSuma recibim…
reclama aqui: https://www.argentina.gob.ar/produccion/consumidor
04 de Febrero a las 17:14 hs.Hola Vanesa! Me encuentro en una situacion similar a la tuya. Pudiste solucionarlo? que respuesta obtuviste? Gracias!
01 de Junio a las 19:41 hs.Estas maniobras son endémicas en este sitio.Y no es casual. mas que queja o reclamo, corresponde una acción penal contra estos delincuentes
01 de Junio a las 19:52 hs.Aquí de nuevo desgraciadamente otra vez me encuentro que el día de hoy han realizado un consumo con mis datos! la verdad que es agotador! MERCADO PAGO TIENEN QUE BUSCAR UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA A ESTOS TEMAS!
02 de Junio a las 17:09 hs.Sólo lo harán obligados por la justicia. Denuncia penal en la fiscalía. No es el unico caso
02 de Junio a las 17:12 hs.Hay una organización criminal operando en MP. A mi me robaron el saldo, y MP no se hizo cargo. Por lo tanto, y habida cuenta de la falta de seguridad de un sitio parabancario, corresponde que la justicia penal libre oficio al Banco Central para que el sitio sea clausurado
02 de Junio a las 17:15 hs.