Reclamo a Mercado Pago
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 25%
Reclamos resueltos: 8550
Reclamo a Mercado Pago

Índice de Resolución: 25%
Reclamos resueltos: 8550
Reclamo a Mercado Pago

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Mercado Pago

Me tildaron de estafador y mentiroso

En el mes de diciembre hice, a un mismo proveedor varias compras de distintos montos que van desde los 6000 a los 500. Hace una semana y media, recibo un correo de mercadopago indicándome que debido a que la tarjetera denunció un desconocimiento de una compra de $700 de mi parte, suspendieron mi cuenta!... Llamé a la tarjetera por si hubo algún problema y me indica que no tienen nada registrado y los pagos han sido efectuados. Como en mercadopago no atienden teléfonos salvo que uno sepa el interno, me comunico respondiendo el mail diciendo que hubo un error porque yo no desconocí ninguna compra y de hecho ya me habían cobrado la 1er cuota de todas las compras... Me contestan que analizarán el caso y en 7 días hábiles me contestaban (sin pedirme nada más).. Hace un par de días, me llega un reclamo del proveedor, pues percadopago le dijo que yo no había recibido la mercadería!!! todo esto con mails cruzados con mercadopago, copiando al proveedor y mercadopago solo se limitó ahora a pedirme copia del resumen de tarjeta... A todo esto, me trataron de estafador y mentiroso!!! obvio que no resolvieron nada y yo sigo suspendido, el proveedor sin cobrar y ellos re-tranquilos.
donde puedo continuar este tema para que antes de acusar pidan pruebas!!

En el mes de diciembre hice, a un mismo proveedor varias compras de distintos montos que van desde los 6000 a los 500. Hace una semana y media, recibo un correo de mercadopago indicándome que debido a que la tarjetera denunció un desconocimiento de una compra de $700 de mi parte, suspendieron mi cuenta!... Llamé a la tarjetera por si hubo algún problema y me indica que no tienen nada registrado y los pagos han sido efectuados. Como en mercadopago no atienden teléfonos salvo que uno sepa el interno, me comunico respondiendo el mail diciendo que hubo un error porque yo no desconocí ninguna compra y de hecho ya me habían cobrado la 1er cuota de todas las compras... Me contestan que analizarán el caso y en 7 días hábiles me contestaban (sin pedirme nada más).. Hace un par de días, me llega un reclamo del proveedor, pues percadopago le dijo que yo no había recibido la mercadería!!! todo esto con mails cruzados con mercadopago, copiando al proveedor y mercadopago solo se limitó ahora a pedirme copia del resumen de tarjeta... A todo esto, me trataron de estafador y mentiroso!!! obvio que no resolvieron nada y yo sigo suspendido, el proveedor sin cobrar y ellos re-tranquilos. donde puedo continuar este tema para que antes de acusar pidan pruebas!!
Jose L 

Realmente siguen manejándose de una manera poco profesional e impresentable... hace unos minutos, me llega un mail diciendo simplemente que habían levantado la suspensión basándose en lo que les comenté. Eso es todo, sin contestar a mi pedido de remitirme los mails en los que la tarjetera le informa mi desconocimiento y el mail donde yo les informo que no recibí nada!! SIN SIQUIERA PEDIR PERDON por el insulto y el atropello cometido... ahora además, en el sitio sigue figurando que el artículo NO está pago y por ende no le pagarán al proveedor lo que yo les pagué a ellos... pasaría el proveedor a ser el e*****do!!!

29 de Diciembre a las 21:29 hs.
Emiliana I 

Por favor no efectúen pagos por por Mercado Pago, no transfieren los pagos a las Empresas. Te atienden por teléfono mediante grabaciones inútiles. Asegúrense antes. Saludos y Suerte.

05 de Enero a las 15:22 hs.

Empresas más buscadas