Me suspendieron la cuenta

El día 11 de febrero , quiero retirar dinero de mi cuenta mercado pago y me dice que tengo la cuenta suspendida porque tengo una cuenta que presenta irregularidades. No tengo ninguna cuenta solo la que uso, la que yo se que tengo nada mas. Necesito el efectivo para seguir trabajando para poder comer. Mercado pago no me contesta , no me soluciona. Que me activen para poder retirar mi dinero y después que suspendan. No sé pueden quedar con mi dinero por favor necesito una pronta respuesta.

Tatiana M  Solución rechazada:

Todavía no me solucionaron nada. Sigue congelada mi plata

18 de Febrero a las 9:50 hs.Responder