Me robaron mi dinero

Realice la compra de una cámara desde mi cuenta rojasrojasangietatiana y la compra no quedo registrada en mi perfil, el vendedor no contesta y el producto no llego. ahora estoy reclamando mi dinero y me dicen que el dinero ya fue devuelto a la cuenta juancauca desde la que "supuestamente se realizo la compra", cosa que no es cierta. me están pidiendo el correo, y los datos de ese usuario para que me puedan colaborar, pero como ya lo dije esa no es mi cuenta. cómo la compra no quedo registrada en mi perfil ahora van a decir que ese no fue el origen de la compra y se van a quedar con mi dinero, es 1.618.000 necesito el dinero que con tanto esfuerzo ahorre.