Me robaron en mi mercadopago

En el día de ayer 10 /7/2019, en vez de poner disponibles pesos 5900, los enviaron a un desconocido sin mi consentimiento y agregaron el resto de dinero que tenía. En total pesos 6900

Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

Hola Roberto, gracias por detallaros lo que sucede.

Primero te pedimos asegurarte de estar ingresando desde la cuenta en donde tenías el dinero disponible, puedes hacerlo saliendo de la sesión y volviendo a ingresar con el correo de registro el cual cuenta con dinero.

Por otro lado, en caso de seguir presentando el costo descontado, ingresando desde tu cuenta de Mercado Pago, puedes ver en Informes, todos los movimientos y la actividad de tu cuenta, aparecerá registrado el dinero que ingresó y el que salió, además de ver descontadas las comisiones y costos por venta de tus productos.

También puedes revisar si no se trata de un costo de facturación desde "Mi cuenta" > Facturación. Para conocer si no se débito automáticamente.

¡Quedamos a disposición!

Roberto C  Solución rechazada:

Porque era un dinero que MercadoPago me liberan el 10 de Julio de ****, y yo estaba a la espera para liberarlo y transferirlo a mi cuenta bancaria. Y ,oh! Sorpresa, MercadoPago me envía un mail a mi correo (romacrist@hotmail.com) diciendo : "tu envío de pesos **** se realizó con éxito" y no sólo desapareció el dinero a liberarse , sino el resto que me quedaba en mi MercadoPago. La solución que exijo, es que me acrediten el dinero que me pertenece y nunca utilicé.Ahi volvería a confiar, luego de MÁS DE DIEZ AÑOS EN MERCADOLIBRE

Ya te brindamos respuesta por el caso que nos comentas, te aconsejamos que corrobores tu casilla de correos.

Puedes que algun mensaje se encuentre en "spam" o en "correos no deseados".

Roberto C  Solución rechazada:

Se ha comunicado un representante de Mercadolibre, de nombre Francisco, en que me transmitió el viernes 12 de julio, en que me dice que estuvo analizando mi caso en que inicié un reclamo formal en el sitio por el envío de los pesos ****, y por ese motivo me pide que aguarde el plazo para que mi vendedor ( QUÉ VENDEDOR?????) responda, ya que de esa manera podré solicitar ayuda en el sector de Mercadolibre "Pedir Ayuda a Mercadolibre". Y concluye con : "QUEDATE CON LA TRANQUILIDAD DE QUE DURANTE ESTE PROCESO EL DINERO QUEDA RETENIDO HASTA QUE SE RESUELVA LA SITUACIÓN". Y luego Francisco se disculpa por no poder ayudarme directamente.

Te damos la tranquilidad de que cuentas con todo nuestro apoyo .

Recomendamos continuar el contacto desde el reclamo, para que nuestro equipo esté al tanto de toda la situación.

Todo lo que menciones allí quedará registrado, luego un mediador te brindará la ayuda que necesites para resolver la situación. Ten presente no cerrarlo hasta que la cuestión se resuelva.

Agradecemos tu paciencia
¡Saludos!