Me robaron !!!

En la fecha 23/4/2020 recibi en mi resumen de mercado pago , un pagaste a pagwcgamer por valor de $ 792.59. Estaba realizando en ese mismo momento una venta , y bloquee de manera inmediata mi tarjeta prepaga master. Realice los reclamos y en esta ultima respuesta , se me informa que el pago se realizo de manera personal y presencial, lo cual es Imposible toda vez que al estar en cuarentena, entiendo que esta empresa es extranjera , nunca pude estar de manera presencial en la mismasalvo que abrieran la fronteras y habilitasen vuelos exclusivamente para el suscrito. Para mi sorpresa en esta misma pagina, tu queja suma, pagwcgamer , ya tiene denuncias identicas, lo cual no puede tratarse de una casualidad, sino más bien de un Modus Operandi