Me retenieron dinero

Me retenieron 20.000 pesos

Me retenieron 20.000 pesos
Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

Hola Dante,

Si el dinero se encuentra retenido, puede ser por un reclamo, contracargo u otros motivos. Podrás verlo en detalle desde la actividad de tu cuenta, en la sección "Dinero en cuenta" ingresa en "Ver detalle".

Podrás también encontrar información de tus movimientos desde "Informes".

¡Quedamos a tu disposición!

Dante G  Solución rechazada:

no me devolvieron mi dinerl

Dante G  Solución rechazada:

El dinero no me lo han devuelto

Hola, gracias por contarnos lo sucedido con tu compra, ten en cuenta que el dinero se devuelve al mismo medio de pago con el que pagaste.

Para conocer cómo realizamos la devolución según el medio de pago, ingresa aquí: http://bit.ly/2ArDcmn

Las tarjetas de crédito o débito tienen plazos internos para reflejar la misma, pero puedes tener la tranquilidad que desde aquí: bit.ly/2EMF4u5 podrás ver siempre la fecha estimada de devolución, solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y seleccionar “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" para que podamos brindarte soporte. También podrás contactarte con el banco ante cualquier duda.

Dante G

No me sirve