Me quieren cobrar el total de una venta cancelada por el comprador

si canceló es evidente que no tuvo el producto y por ende tampoco yo el dinero.

va contra su lógica el pago que me imponen.

disculpen la extensión y muchas gracias por este espacio.

Hola, me cancelaron una compra en mercado libre, por la cual dicha plataforma nunca me envió ninguna notificación como así tampoco el comprador. está semana recibi $3000 de depósito en mi mercado pago y me los absorbieron al momento. realicé el reclamo por el chat de soporte y me dijeron que debía los $19000 completos del pago que tuvieron que devolverle al comprador, pero me explican todo muy mal, como si fuese un bot. primero me habían dicho que el monto era la comisión por venta; cuando aclaré que la venta había sido cancelada por mi contraparte y por lo tanto no podían cobrarme comisión, me dijeron que aparecía una deuda de $19000, así sin más. me dan el número de operación pero en mis operaciones no aparece ningún dato concreto. Solo dice que al comprador se le devolvió el dinero. es extraño que nunca recibí notificación alguna por la venta, es confusa la forma en que me responden en el chat, y es inconcebible que pretendan que pague esa cantidad. la política de mercado pago justamente protege al comprador no liberando el dinero para el vendedor hasta que el comprador confirme haber recibido el producto. si canceló es evidente que no tuvo el producto y por ende tampoco yo el dinero. va contra su lógica el pago que me imponen. lo peor es que ya perdí el depósito que me hicieron de $3000 y no se si es recuperable. disculpen la extensión y muchas gracias por este espacio.