Reclamos resueltos: 12058

Reclamos resueltos: 12058

Me jodiron en mercado pago con el link por whasap

Hola yo compre un telefonio por mercado pago me lo mando por whasap el link page con tarjeta y me tubo con buelta que me lo iva an enviar que por la cuarentena no podia y asi asta que no me contesto mas y lo llame y me dijieron el el numero lo tenia una empresa que recien abria y bueno no se como hacer me saco 7500yo lo ise en tres pago y para todo me robaron el telefono que me avia mandado el link para pagar como pudo hacer para que me debuelva por lo menos 5000esto jhace 7 meses