Me estafaron en un pedido

Vi una publicación en mercado libre de una consola xbox one s con 2 juegos y 2 controles por 2 mil pesos y cuando quise comprarla me mando un link que te lleva a mercado shops para hacer ahí la compra https://gaar461947.mercadoshops.com.mx/ ese es, después registre mis datos para proceder con la compra, y me decía que tenia que depositar al número de cuenta 5256 7825 7995 5397 y que aunque era depósito era por mercado pago y que tenia que mandarle el comprobante al correo luisarturogarcia74@gmail.com, al principio fue muy atento preguntando que cuales juegos iba a querer, y yo le pregunte que si aun tenia disponibles para comprarle otro, también le deposite los otros 2 mil pesos y después de eso me dejo de contestar para todo, cualquier correo que yo le mandaba no me lo contestaba y asi he visto mucha gente que se queja de exactamente lo mismo, no puede ser que hay publicaciones de hace un año del mismo problema y no haya soluciónes