Me estafaron

Hola, ayer realicé una compra, un tv, me contacte con el vendedor, quien que no trabajaba con mercado libre pero si con mercado pago, que era seguro, no me quiso hacer la publicación en mercado libre, así que me dijo que le deposite en su cuenta, le dije que no, ya que si había algún problema, no constata la compra, entonces me paso captura de un código, me dijo que abone eso, y listo, antes de las 17 para poder enviarlo eran las 16:20 así que solo fui y lo abone, no se llega a ver de que se trata ese código, el vendedor desapareció! yo creo que es algo que el compro y yo pague con su código, el tema es que nose a quien acudir o que hacer! es mucho dinero, el es de otra provincia, yo abone en el rappi más cercano a mi hogar,y tengo el comprobante, al parecer es una compra por mercado libre de él. hay alguna forma para que eso se vea ? es una estafa ! y quiero mi dinero!

Maria B

Hola Nerina! Me paso exactamente lo mismo. Mw envio un codigo y pague y desaparecio el vendedor. El no trabaja con Mercado libre si no con mercadonpago y me dijo que lo de ellos era serio. Y me termino ******ndo

Nerina

Tuviste alguna solución?

11 de Setiembre a las 15:51 hs.
Nerina

Tuviste alguna solución o no? Nose a donde dirigirme si es que se puede hacer algo?

Maria B

Me falta ir a defensa del consumidor. Y ya le mande la denuncia a mercado pago que en 48 hs me responde.