Me estafaron

necesito que me hagan la devolucion de mi dinero

El dia 9 de marzo realice una compra de un celular por mercado pago a la empresa cybershop ubicada en puerto berrio y no me enviaron el producto. kelly rada arteaga fue la vendedora y no me contesta los watsap ni las llamadas me bloquearon. necesito que me hagan la devolucion de mi dinero
yanis A  Solución rechazada:

Porque se llenan diciendo q todas las compras por mercado libre y mercado pago estan protegidas, Pero a la hora de responder simplemente se lavan las manos.
Le facililitan el robo a esas personas inescrupulosas que quieren vivir a costillas de las demas personas.
No le hacen un seguimiento a las personas q venden en sus plataformas lo unico q les interesa es la comision que se puedan ganar y el resto no les importa.
No veo por ningun lado la gestion que hicieron para ayudarme.
SIMPLEMENTE NOS ROBAN Y A MERCADO PAGO NO LE IMPORTA.

28 de Marzo a las 12:25 hs.Responder

No veo por ningun lado la gestion que hicieron para ayudarme.
LO UNICO CLARO AQUI ES QUE NOS ROBAN Y A MERCADO PAGO NO LE IMPORTA.

28 de Marzo a las 12:26 hs.Responder

No veo por ningun lado la gestion que hicieron para ayudarme.
LO UNICO CLARO AQUI ES QUE NOS ROBAN Y A MERCADO PAGO NO LE IMPORTA.

28 de Marzo a las 12:29 hs.Responder